Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucero y su hija cantan juntas por primera vez: Así fue su emotiva presentación

  • Por Meganoticias

Un concierto virtual se convirtió en un hermoso momento entre madre e hija. Lucero y su hija Lucero Mijares Hogaza compartieron escenario por primera vez.

La mexicana y la hija de Manuel Mijares cantaron juntas “Gloria a ti”, un hermoso tema que destacó las cualidades vocales de la adolescente.

“Qué regalo más hermoso me ha dado mi nena, cantando juntas en este #LUCEROPOPLIVE. Me quedo sin palabras. ¡Puro amor! Te amo #LuceroMijares”, comentó la cantante y actriz a través de su cuenta de Instagram.

La protagonista de “Soy tu dueña” publicó un video corto del dueto con su hija menor, que deslumbró a los fans. “Igualita a su papá tiene una voz hermosa como mezcla de sus padres”; “Única inigualable y original la voz de Lucerito”, comentaron.

El regalo de Lucero

Los admiradores de la intérprete de “Electricidad” publicaron la presentación completa. En el video, Lucero se muestra feliz y radiante, mientras que su hija está nerviosa.

“El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí. Es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que admiro profundamente. Ella para mí es la gran sorpresa de esta noche”, aseguró emocionada la cantante.

"Quiero presentarla, de una manera muy especial, con esa luz que tiene. A mí llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Lucero Mijares", añadió.

La jovencita reconoció que estaba nerviosa, pero su desempeño fue elogiado por los admiradores de sus padres. "Que excelente que canten madre e hija, se ve que Lucerito ha heredado todo el talento"; "Que linda niña. Su voz me recuerda la voz de esas cantantes brasileñas famosas!¡Felicitaciones Lucerito!", escribieron.

Dueto de la niña con Mijares

La talentosa adolescente deslumbró al cantar con su padre Manuel Mijares en marzo de 2020. Al inicio de la cuarentena por la pandemia, interpretaron el tema "Everything" de Michael Buble.

Más noticias de famosos