Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucero y su hija emocionan al cantarle juntas por primera vez a la Virgen de Guadalupe

  • Por Meganoticias

La voces de madre e hija se unieron de nuevo para cantarle a la Virgen de Guadalupe. En una emotiva presentación, Lucero y su hija, Lucerito Mijares Hogaza, rindieron honores a la patrona de México y de nuevo enamoraron por su talento.

Durante la serenata, interpretaron el tema "Gloria a ti" que destaca las cualidades vocales de la estrella mexicana y su talentosa hija, quien suma más fans por sus presentaciones junto a sus famosos padres.

"Virgencita de Guadalupe, gracias por darnos tu luz. Madre de Dios y de nuestras familias, permite que en nuestros hogares mantengamos la unión y la paz en estos tiempos de crisis", dijo Lucero antes de iniciar su presentación. "Aquí dedicamos nuestro canto y te celebramos en tu día", agregó.

Lucero y su hija felices

La cantante y actriz expresó su agradecimiento por compartir su tradicional serenata junto a su hija Lucerito. "En estas mañanitas a nuestra hermosa Virgen de Guadalupe tuve la inmensa alegría de dedicarle una canción a la Morenita junto a mi hija hermosa Lucero Mijares. La emoción de compartir juntas esta tradición, me llena el corazón", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Los seguidores de la mexicana elogiaron a madre e hija: "¡Lo mejor de la noche! ¡Sin duda cantan hermoso, sus voces son lo mejor! No puedo dejar de escucharlas una y otra vez"; "¡Qué bonito se oyen sus voces juntas, hermoso!"; "¡Lucerito es simplemente asombrosa! ¡Qué voz! ¡Qué espectacular, es maravilloso cómo canta!".

También comentaron a Lucero que su "tradición de irle a cantar a nuestra Virgen de Guadalupe está garantizada por muchos años. Qué bonita herencia le estás dejando a tu amada hija".

La hija de Lucero y Manuel Mijares se abre paso el mundo de la música de la mano de sus padres, con quienes ha compartido en el escenario. La más reciente colaboración entre Lucerito y su papá es el tema "Mi Universo".

Leer más de