Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La impresionante voz de la hija de Lucerito cantando junto a su papá Manuel Mijares

  • Por Meganoticias

Lucerito Mijares Hogaza volvió a sorprender con su impresionante voz cantando una vez más junto a su padre. La hija de Lucero y Manuel Mijares grabó un vídeo con un mensaje de Navidad que fue difundido por el cantante.

El hermoso trabajo musical de padre e hija rodeado de un ambiente festivo, comienza cuando la joven se acerca a un árbol navideño, mientras su padre al lado sentado en una silla roja la observa. En ese instante comienza a cantar, enseguida ella da la vuelta y une su potente voz a la de su padre en un hermoso canto.

"Con mucha emoción los invito a ver el video del tema #MiUniverso donde mi Lucerito me acompaña nuevamente, un tema súper padre ¡Saludos!", escribió Mijares emocionado.

Al finalizar la grabación, Mijares y su hija se unen en un conmovedor abrazo y el orgulloso papá le da un afectuoso beso a su hija, que derritió a sus fanáticos.

Lucero aplaude a su pequeña

El emotivo video en pocas horas se llenó de miles de "like" y los seguidores del artista dejaron más de dos mil comentarios, emocionados con la hermosa voz de la pequeña. Mientras que en YouTube en menos de un día supera las 300 mil reproducciones.

Incluso su madre, que ha dicho ser una de las principales admiradoras del talento de Lucerito Mijares, aplaudió el conmovedor vídeo. "¡Que regalo tan hermoso de Navidad! Espectacular, aplausos de pie, esta canción es una maravilla, bravooooo mi Lucero Mijares, ¡hermosa!", comentó en la publicación la famosa cantante y actriz azteca.

A pesar de que no ha querido formalizar su carrera como cantante, la hija de Lucero ya ha mostrado su enorme talento acompañando a su padres en diferentes ocasiones.

Con la protagonista de "Soy la dueña", Lucero Mijares Hogaza compartió escenario con motivo de la celebración de 40 años de carrera artística, denominada "Live pop 2020". La chica, de 15 años, interpretó el tema "Gloria" junto a su famosa madre.

Mientras que con su padre se le ha visto cantar, en diversas ocasiones, en videos difundidos en Instagram y grabó el vídeoclip del tema "Vencer al amor".

Ver cobertura completa

Leer más de