La tierna imagen de Javiera Acevedo junto a su hijo recién nacido:

La tierna imagen de Javiera Acevedo junto a su hijo recién nacido: "Ya en casita contigo"

  • Por Meganoticias

Estos últimos días han sido muy especiales para la actriz y modelo Javiera Acevedo, ya que el pasado 20 de mayo se convirtió en madre de su primer hijo, el pequeño Kai.

“Llegaste en un día de lluvia en el mes del mar, mi querido Kai", escribiendo Javiera (35) el día que nació el niño, en una publicación de Instagram que rápidamente se llenó de 'likes' y comentarios de sus cercanos y seguidores.

Kai en su cuna

Ahora, la conocida intérprete compartió un nuevo registro junto al bebé en su perfil (rubiayguachaca), quien ya se encuentra en casa junto a Acevedo y su familia.

"Ya en casita contigo", escribió la figura televisiva en la descripción de la postal, donde el recién nacido aparece durmiendo en su cuna, que está justo pegada a la cama de su madre.

La imagen emocionó a sus seguidores, quienes le dejaron cariñosos mensajes, "Que ternura", "Bella mamá", "Un muñequito", son algunos de los que se leen. 

¿Quién es el padre del bebé?

El padre de Kai es el ingeniero Federico Mekis, con quien Acevedo no se encuentra ligada amorosamente, pero sí mantiene una buena relación, de acuerdo a lo que ella misma reveló hace un tiempo

"Con Fede, el papá de la guagua, tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado", afirmó la actriz a LUN en esa ocasión.

"Me han visitado sus hermanas, sus tías han enviado regalitos, ha escrito su papá, y ha llamado su mamá. No tengo ningún pero que decir", relató.