El mensaje de

El mensaje de "Monito" a Arturo Vidal en su cumpleaños: "Ojalá podamos pasar más tiempo juntos"

  • Por Meganoticias

Este 22 de mayo, Arturo Vidal está celebrando sus 34 años, una fecha muy especial que ha querido celebrar junto a sus tres queridos hijos y Marité Matus, su exesposa.

"¡Feliz de celebrar con mis amores este cumpleaños! muchas gracias a todos los que me saludaron, mil bendiciones para todos, los quiero y les agradezco de corazón a todos!", escribió el "King" en su más reciente publicación de Instagram.

El mensaje de "Monito"

El mayor de sus retoños, Alonso, más conocido como “Monito”, quiso felicitar a su padre con unas emotivas palabras a través de su cuenta personal de la red social, donde a su corta edad ya cuenta con más de 400 mil seguidores. 

Con una tierna postal de ambos, el menor de 11 años sorprendió al actual volante del Inter de Milán y aprovecho de escribir "feliz cumpleaños papá, estoy feliz de estar este día contigo".

En la misma línea agregó: "Ojalá podamos pasar más tiempo juntos. Eres mi gran orgullo, te amo. Feliz cumpleaños".

Por su parte, María Teresa Matus, su exesposa, utilizó sus stories para felicitar al deportista chileno. "Felicidades" escribió sobre una imagen de Arturo junto a sus retoños frente a una gran torta de cumpleaños.

Cabe recordar que actualmente la figura de la Selección Chilena mantiene una relación amorosa con la colombiana Sonia Izasa.

Ver cobertura completa

Leer más de