Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Javiera Acevedo se convirtió en madre del pequeño Kai: "Me haces la mujer más feliz del mundo"

  • Por Meganoticias

Durante esta jornada la actriz y modelo Javiera Acevedo culminó uno de los procesos más importantes de su vida, puesto que se convirtió en madre de su pequeño hijo Kai.

Así lo anunció en redes sociales, donde compartió la feliz noticia con una postal, en blanco y negro, en que aparece sosteniendo a su hijo recién nacido.

"Me haces la mujer más feliz del mundo"

“Llegaste en un día de lluvia en el mes del mar, mi querido Kai", comenzó escribiendo Javiera, en una publicación que rápidamente se lleno de 'likes' y comentarios de sus cercanos y seguidores.

"Eres mi razón de sonreír, existir y todo lo demás. Eres sanito, eres fuerte y te portas como un rey. Pesaste 4,390 kilos en un parto normal, donde te prometo que fui una guerrera y por una gran razón. Mediste 54 cms.", añadió.

"Y hoy me haces la mujer más feliz del mundo. Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. Por fin nos encontramos Guatón de mi corazón!", concluyó la nueva madre.

¿Quién es el padre del bebé?

El padre de Kai es el ingeniero Federico Mekis, con quien Acevedo no se encuentra ligada amorosamente, pero sí mantiene una buena relación, de acuerdo ella misma reveló hace un tiempo

"Con Fede, el papá de la guagua, tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado", afirmó la actriz a LUN en esa ocasión.

"Me han visitado sus hermanas, sus tías han enviado regalitos, ha escrito su papá, y ha llamado su mamá. No tengo ningún pero que decir", relató.

Es más, Javiera declaró entregar "todos mis agradecimientos al universo por haberle dado a mi hijo el papá que tiene. Estoy segura que se va a enamorar de su guagua cuando nazca".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de