Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de la protagonista de "La Laguna Azul" luce icónico vestido que su mamá usó hace 23 años

  • Por Meganoticias

Brooke Shields, la eterna protagonista de la famosa película “La Laguna Azul”, está doblemente feliz. Su hija mayor se graduó y usó para el baile de celebración un vestido que ella utilizó en 1998, durante la premiación de los Globos de Oro.

La celebridad, de 56 años, es noticia desde principios de 2021, cuando tuvo una fractura de fémur tras sufrir un accidente al caer desde una tabla de equilibrio mientras hacía ejercicios. Después de varias operaciones y de superar una fuerte infección, sigue en rehabilitación.

La actriz, que encarnó a Emmeline Lestrange en el icónico filme de 1980, también se sumó a una campaña de prevención de cáncer de piel y confesó que sufre queratosis solar, un diagnóstico precanceroso.

El vestido de la protagonista de “La Laguna Azul”

Brooke Shields compartió recientemente una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se autodenomina una “mamá orgullosa”. La razón es que su hija mayor, Rowan Henchy, de 18 años, se graduó.

“Pensé que era una noche especial cuando fui nominada para un Globo de Oro y usé este vestido en 1998, pero nada podría haberme preparado para ver a mi hija usándolo en su baile de graduación. ¡Mamá orgullosa!”, escribió la artista.

El vestido rojo que usó Rowan deja al descubierto los hombros y cae hasta los pies. La actriz lo lució cuando fue nominada por la serie “Suddenly Susan” (1996), recuerda la revista Quién.

Antes y después

El post tiene tres fotografías, en la que se incluyen también una pose de Rowan en solitario, y una de ella cuando desfilaba sobre la alfombra roja de los Globo de Oro.

La protagonista de "La Laguna Azul" acompañó en esa oportunidad su vestido con un chal rojo, elaborado con la misma tela de la pieza principal; además llevó el cabello suelto y ondulado y sus labios maquillados de un intenso tono rojo.

Rowan es la hermana mayor de Grien, de 15 años, y ambas son fruto del matrimonio de Brooke Shields con el guionista y productor Chris Henchy, con quien tiene una relación desde hace dos décadas, según Entertainment Tonight.

Todo sobre Famosos

Leer más de