Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "La Laguna Azul" muestra su dolorosa rehabilitación tras accidente

  • Por Meganoticias

Brooke Shields sufrió un accidente al caer de una tabla de equilibrio, percance que la dejó con el fémur derecho fracturado. En la actualidad la protagonista de "La Laguna Azul" trabaja para que la movilidad de su pierna vuelva a la normalidad.

Desde su cuenta de Instagram, la estrella compartió con sus fans cómo se recupera a través de un proceso de rehabilitación que implica dolorosos ejercicios.

En su trabajo para recuperar la fuerza, Brooke inició uno de los ejercicios que le devolverá poco a poco el movimiento del pasado. Sin embargo, relata en una entrevista para People que no ha sido nada fácil comenzar a caminar y apoyar su pierna. 

Señaló que el pensamiento positivo le ha ayudado a vencer los miedos y asegurar que todo saldrá bien.

“Honestamente, todos los días siento que tengo que empezar de nuevo. La rehabilitación siempre es lenta y es un día a la vez. Simplemente tomas lo que puedes controlar y dices: 'Esta bien, voy a estar feliz con eso como progreso por ahora'", explicó.

La hermosa actriz se mostró convencida de que los pensamientos negativos no ayudan en nada y por el contrario son una pérdida de tiempo. En sus publicaciones, la actriz muestra una vida muy activa, realizando entrenamiento diario para mantener la figura que posee a sus 55 años.

El reto para Brooke Shields

“Un paso a la vez... El comienzo es ahora”, tituló la leyenda de su publicación en la que se ve el video iniciando el subir y bajar de escaleras, apoyada en una muleta y junto a la ayuda de personal médico que orienta su rehabilitación.

La protagonista de la recordada película, estrenada hace más de 40 años, cumplió con sus ejercicios y dejó escapar algunos quejidos en señal de que el esfuerzo era doloroso, malestar que el personal especializado ayudó a tranquilizar.

Brooke Shields lucía una bata de las que utilizan los pacientes al estar internados mientras realizaba el entrenamiento, con el cabello recogido en un moño, unas gafas y su mascarilla para protegerse de la pandemia. Sus pies estaban cubiertos con unos calcetines negros.

A través de un video se mostró ya caminando, pero muy lentamente por los pasillos del hospital, apoyando su peso sobre dos muletas. “Rompí mi fémur. Empiezo a recuperarme. No importa cuál sea tu desafío, toma una decisión positiva por sí mismo para seguir adelante”, escribió como parte de una reflexión para todos.

El avance de la recuperación ha sido satisfactorio para la actriz, debido a que el 21 de febrero, cuando compartió que había sufrido el accidente, apenas podías mover medio pie y le era imposible subir una escalera.

Leer más de