Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Brooke Shields de la Laguna Azul a 40 años de su estreno

  • Por Meganoticias

Cuarenta años han pasado desde el estreno de la película Laguna Azul y es imposible no recordar a la protagonista de esta historia: Brooke Shields. La actriz enamoró no solo a su compañero de aventura en la ficción Richard Lestrange -interpretado por Christopher Atkins- sino también a los espectadores que en 1980 alucinaron con esta trama paradisíaca.

Para la época de grabación, Shields tenía solo 15 años de edad y este fue el puntapié inicial para lo que se convertiría en toda una prometedora carrera actoral. Desde entonces, se mantiene vigente en el mundo del espectáculo no solo a través de producciones de cine y televisión, sino también en las redes sociales donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

A través de este último medio, la actriz de 55 años de edad publica imágenes actuales y, en muchas de ellas, hace mención a “La Laguna Azul”, recordando uno de los mejores momentos de su carrera.

A finales del año pasado, la estrella del cine norteamericano sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, al publicar una foto en traje de baño que deja ver su tonificada figura. Resultados que ha logrado con trabajo físico diario y una buena alimentación. “Another blue lagoon” -”Otra laguna azul”- escribió junto a la postal que ya cuenta con más de 95 mil likes.

La vida de Brooke Shields

Actualmente está casada con el guionista de cine Chris Henchy, con quien contrajo nupcias en 2001. Tiene 2 hijas, Rowan Francis Henchy, de 17 años, y Grier Hammond Henchy, de 14 años de edad.

En lo que respecta a su carrera actoral, la estrella de la televisión norteamericana ha participado en grandes producciones como The Greening of Whitney Brown, La pequeña y El vagón de la muerte.

Su última participación en televisión fue en 2018, en una serie de Netflix llamada “Jane the Virgin”, donde interpretó el personaje de River Fields.

Acá te dejamos más postales de Brooke Shields, para que veas cómo luce en la actualidad.

Más noticias de famosos