Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La impactante foto al natural de la protagonista de "La Laguna Azul" a sus 55 años

  • Por Meganoticias

Brooke Shields, la protagonista de la película “La Laguna Azul”, quien está recuperándose de un accidente en el que se rompió el fémur en enero, revolucionó las redes sociales tras publicar una inédita fotografía con motivo del Día de la Tierra.

En la imagen, publicada el jueves 22 de abril de 2021, la actriz de 55 años posa desnuda en la Isla Harbour, en las Bahamas, dándole la espalda a la cámara y en completo contacto con la naturaleza, desde el tronco de un árbol que la eleva sobre el agua.

“Este Día de la Tierra me uno a @NatGeo para compartir uno de los lugares del planeta que más me importan. Celebra tu amor por el planeta con nosotros compartiendo un lugar que le importa”, escribió Shields en la leyenda de la foto.

Desde que sufrió el accidente en el que se fracturó su fémur, la actriz, quien es una amante del deporte y el atletismo, no ha vuelto a compartir imágenes y videos de sus rutinas de ejercicios, que ejecutaba con su entrenador personal.

La actriz de la "Laguna Azul" aún se recupera

La última actualización sobre el estado de su recuperación fue el 26 de marzo, cuando la protagonista de “La Laguna Azul” compartió varias fotografías de su brazo y pierna derecha completamente vendados, mientras que en otra aparece sentada con un andador.

“He recorrido un largo camino desde esto, pero el viaje apenas está comenzando”, escribió en la publicación de marzo.

Recientemente, durante una entrevista para la revista People, la actriz habló por primera vez sobre cómo fue el dolor que le produjo la fractura de su hueso. “Se sentía como si todo estuviera en cámara lenta. Y luego comencé a gritar”, dijo. “Salieron sonidos que nunca había escuchado antes. El dolor era insoportable”.

“Por primera vez en toda mi vida, pensé: ‘No puedo superar esto’”, agregó. “Ni siquiera puedo pararme en mi pierna o subir un escalón”, dijo la actriz sobre su proceso de recuperación.

Todo sobre Famosos

Leer más de