Victoria Ruffo luce irreconocible: Se mostró sin maquillaje y con su cabello lleno de canas Instagram @victoriaruffofcc

Victoria Ruffo luce irreconocible: Se mostró sin maquillaje y con su cabello lleno de canas

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Victoria Ruffo impactó en las redes sociales y parece otra persona. En una fotografía luce irreconocible, con canas y sin maquillaje, diferente a como suele verse, retocada y con su cabello negro suelto.

Se trata de una imagen espontánea que compartió desde la cuenta de Instagram de una de sus mascotas, un perro de raza Pomerania llamado 'Channel', que tiene más de mil seguidores y que causa furor en esa plataforma.

"Te amamos, mamita @victoriaruffo", se lee acompañando la foto en la que la artista azteca posa junto a sus dos pequeños canes en la orilla de la playa.

El aspecto de Victoria Ruffo

Sentada en la arena, con el cabello recogido y luciendo un vestido negro, la destacada actriz apareció muy sonriente junto a sus inseparables compañeros Coco y Channel.

La reconocida artista, de 58 años, recibió comentarios de sus fans, quienes siempre han demostrado en redes sociales la admiración por la protagonista de "La Madrastra", a quienes llaman por cariño "Queen".

"@victoriaruffo Te amooooo... Hermosos Coco y Channel"; "Lo más hermoso y tierno que verán mis ojos"; "Me encanta verte tan feliz @victoriaruffo"; "Momento maravilloso", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Luce un nuevo filtro

Como es costumbre de Victoria Ruffo, hace pocos días publicó una imagen suya con un nuevo filtro en Instagram, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

En su último registro se le ve con unas orejas de gato y una mascarilla alusiva. Igualmente, en el post se pueden observar sus canas y resaltan sus distintivos ojos verdes.

"Buenas noches", escribió en la publicación, que obtuvo casi 30 mil "likes". En tanto, algunos de los mensajes que recibió, fueron: "Mi señora bonita"; "Ojazos, mi vida"; "Tú eres la mejor".

Y Channel no se quedó atrás: "Mamita, que tengas una hermosa noche", redactaron de la cuenta de su mascota.

Todo sobre Victoria Ruffo

Todo sobre Famosos