El tierno video de la hija de Natti Natasha sonriendo a la cámara que conquista a las redes Instagram

El tierno video de la hija de Natti Natasha sonriendo a la cámara que conquista a las redes

  • Por Meganoticias

A tan solo dos semanas de haber nacido, la hija de Natti Natasha le regaló una sonrisa a sus padres, quienes compartieron a través de las redes sociales el conmovedor momento.

La cantante publicó el video de la tierna sonrisa a través de la cuenta de Instagram de Vida Isabelle, que Natti creó junto a su prometido, el productor Raphy Pina, para compartir momentos como este con sus seguidores.

En una momento, la pequeña Vida Isabelle parece responder con una radiante sonrisa a los arrumacos que le hace su papá, mientras con los ojos bien abiertos observa directamente a la cámara.

“Hoy cumplo dos semanas y mamá y papá me hicieron reír”, escribieron los padres de la niña en la leyenda de la publicación que, además de cautivar a sus progenitores, conmovió a los usuarios de la red social, donde la pequeña ya acumula más de un millón de seguidores.

La hija de Natti Natasha cautiva a sus seguidores

El video recogió una gran cantidad de reacciones de parte de los fanáticos de la reguetonera, quienes creen que Vida Isabelle se parece más a su famosa madre.

“Hermosa, igualita a su mamá”, comparó uno de los miles de usuarios que comentaron el video. "Me provocó tener una”; “Dios los bendiga, hermosa familia”; “¿De dónde sacó esos ojitos?”, agregaron otros.

Por otro lado, Raphy Pina compartió una imagen en que la sostiene entre sus brazos. “Si les explico por qué estoy un poco alejado del mundo cibernético entenderían. La bendición de Dios que estamos viviendo en nuestro hogar, nos la estamos disfrutando al máximo", escribió.

La primera hija de Natti Natasha con su prometido llegó al mundo el sábado 22 de mayo. Nació en el South Hospital de Miami y ya es toda una sensación en las redes sociales, desde donde seguro seguirá conmoviendo a sus seguidores.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos