Estos son los abuelos de la hija de Natti Natasha: Instagram@nattinatasha

Estos son los abuelos de la hija de Natti Natasha: "Derretidos" de amor conocieron a su nieta

  • Por Meganoticias

Desde que saltó a la fama, Natti Natasha no olvida lo importante que es contar con el apoyo de la familia. Pocos meses antes de la llegada de su primogénita, sus padres llegaron a Miami a compartir la felicidad que embargaba a la estrella de la música urbana ante la dulce espera.

Sarah Batista y Alejandro Gutiérrez son los afectuosos padres de la reguetonera y pilares fundamentales en su carrera artística. A través de sus redes sociales deja ver el amor que siente por sus progenitores, la pareja de dominicanos que le dieron la vida.

En la celebración del Día del Padre en el 2020, la artista le regaló unas emotivas palabras con las que retribuyó el amor y la fortuna de tenerlo. “¡Todavía soy su muchachita! Me hace sentir en paz y protegida. El hombre más trabajador del mundo”, escribió en ese entonces con orgullo.

La presentación de la hija de Natti Natasha a sus padres

Una tierna fotografía se puede ver desde la cuenta de Instagram de la hija de Natti Natasha. En dos fotografías, quedó captado el amor de los abuelos de la hija de la cantante.

Los rostros de Sarah y Alejandro conmovidos al conocer a su nieta, se llenaron de alegría viendo a la pequeña, quien ya cumplió el primer mes de nacida disfrutando del afecto de su familia.

“Con mamá Sarah y papá Alejandro, cuando vinieron a conocerme”, se puede leer al pie de la publicación, en la que se observa a los padres de la cantante disfrutando del momento, en que la feliz abuela tiene entre sus brazos a la niña y el abuelo mira detenidamente con una cálida sonrisa.

Los esposos Gutiérrez lucieron muy sonrientes frente a la cámara, dichosos de ver hecho realidad el sueño de su hija de convertirse en madre.

Los fans se volcaron a felicitar a los orgullosos abuelos, haciendo saber sus buenos deseos por tan conmovedor momento: “¡Qué hermoso, Dios mío! Qué dicha, esa si es la verdadera felicidad”; “Wao, pero Natti es igualita a su papi”; “Tiene la carita del abuelo Alejandro”; “Qué hermosa foto, una memoria de vida para mi princesita”; “Eso es lo que se llama derretidos. ¡Qué orgullo, la cara de los dos!”.

En una de las últimas publicaciones de la cuenta de Vida Isabelle, se aprecia a Natti Natasha dándole biberón a la niña, en una foto en la que ya se puede ver lo mucho que ha crecido, mostrando facciones muy parecidas a su hermano Antonio, a quien cariñosamente llaman “Chingui”.

Y aunque no fue publicada en la misma cuenta, la abuela paterna también conoció a Vida Isabelle. En una gráfica de la cuenta de Instagram de Raphy Pina, se vio a la mamá del empresario cargando a la bebé, quien con sus ojos muy abiertos se lució en la tierna postal.

En otra instantánea, el también mánager de Daddy Yankee guardó una linda postal para el recuerdo de su mamá, junto a sus 4 nietos. “La cara de una madre orgullosa de ver realizado a su hijos. Sé que le dí mucha candela (...) Hoy publico esta foto única con todos sus nietos de mi parte. Feliz de que ella sea feliz”, escribió el propietario de Pina Récords.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos