Lady Gaga sin maquillaje y casi al desnudo desafía a Instagram mientras toma sol Instagram @ladygaga

Lady Gaga sin maquillaje y casi al desnudo desafía a Instagram mientras toma sol

  • Por Meganoticias

Lady Gaga lo vuelve a hacer y revolucionó Instagram con un discreto desnudo, que encendió las redes sociales. La cantante lució natural, con un rostro sin maquillaje, pero sin renunciar a su sensualidad.

Con una personalidad controvertida, la intérprete de “Chromatica” siempre da de qué hablar y le gusta estar en medio de la polémica. Aunque, desde hace más de un año, cuando anunció la relación con su misterioso novio Michael Polansky mantiene un perfil más discreto.

No es la primera vez que Gaga se muestra sin ropa. En 2018, participó en un sesión para el famoso fotógrafo de las estrellas Eli Russell Linnetz, el favorito de Kim Kardashian, generando un gran revuelo para ese momento, con su actitud provocadora.

Mientras que en el año 2020, lo hizo de manera artística para la portada de la revista Paper Magazine.

Lady Gaga se desnudó en su casa

Pero esta vez, no se trató de trabajo y tampoco de exigentes sesiones fotográficas. En el video que subió Lady Gaga a su perfil de Instagram mostró su imponente belleza natural desde la piscina de su casa. Al parecer, la artista aprovechó estos días de verano para salir a tomar un poco de sol.

En una toma en primer plano, la cantante tapa su pecho con su antebrazo. “Que tu corazón brille como el sol”, escribió la actriz y productora en la leyenda del clip.

En la grabación, se puede observar que la intérprete de “Rain on me”, a sus 35 años, conserva un rostro fresco sin la necesidad de usar maquillaje. También lució un look completamente al descuido, con el cabello ondulado, sin adornos, complementos, ni los estrambóticos peinados a los que está acostumbrada para cada una de sus apariciones.

Furor en Instagram

Los fans de la artista desbordaron en elogios la publicación de Lady Gaga. En un post en el que marcaron más de ocho millones de “likes” y dejaron miles de comentarios.

“Eres lo máximo”; “Reina del sol”; “Hermosa bellísima”; “Qué belleza natural... ¡Nuestra diva!”, son algunas de las reacciones que dejaron los fans.

Todo sobre Lady Gaga

Todo sobre Famosos