Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El atrevido baile de bachata de Natti Natasha con su novio Raphy Pina en su yate

  • Por Meganoticias

Natti Natasha se convirtió en el centro de atención de sus fans al protagonizar unas espectaculares vacaciones en Puerto Rico. Al lado de su prometido Raphy Pina, comparten lo felices que son tras ser los padres de su hija Vida Isabelle.

La llegada de su primogénita llenó de alegría a la familia que la cantante logró formar con el reconocido productor musical, tras más de dos años de relación y el anuncio de su compromiso, momento que selló con la entrega de un flamante anillo de diamantes.

Al reaparecer tras el parto de su hija, la reguetonera dejó atónitos a sus fans ante lo rápido que recobró su delgada figura, ganándose miles de comentarios que alaban su belleza.

El baile sensual de Natti Natasha y su novio

El orgulloso prometido de Natti Natasha se encargó de aclarar en un live de Instagram que su amada no se sometió a “ninguna cirugía” para quitarse los kilos que aumentó en su embarazo. Y de esa forma presume de la figura que ya muestra la artista en sus vacaciones por la isla del encanto.

Desde el lujoso yate, la pareja pasó unos días descansando con las paradisíacas vistas de los cayos Icacos. Y en una velada nocturna, mientras Pina se convertía en un parrillero chef de asados, los tórtolos se movieron al compás de la música que sonaba en la embarcación, protagonizando un sensual baile.

En el video, se observa al prometido de la artista súper emocionado moviendo sus caderas junto a la cantante, a quien le tomó los glúteos en un atrevido paso.

“Le voy a hacer como 7 muchachos a esta mujer. ¡Qué viva la República Dominicana! ¿dónde están los dominicanos? Hay que vivir la vida así!, gritaba a viva voz y entre sonrisas, Raphy Pina.

Con el tema “Princesa” de Frank Reyes, la pareja bailó sin parar reflejando la felicidad del momento y sin tapujos el empresario tomó a la cantante por su derrier, quien vestía unos pantalones deportivos en color lila y una sudadera de manga larga en tono nude.

Los seguidores de la artista, llenaron de halagos y bendiciones a la pareja: “¡Qué bellos! Se nota el amor que se tienen el uno al otro”; “La bailan excelente. ¡Arriba RD!”; “Encienden mis redes sociales”; “Natti eres valiente, cómo puedes con ese tamaño de hombre”; "Pero, ¡baila Pina. Como un dominicano de pura cepa”.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos