Natti Natasha sorprende con un sensual baile: Enamora con un twerking en traje de baño Instagram@nattinatasha

Natti Natasha sorprende con un sensual baile: Enamora con un twerking en traje de baño

  • Por Meganoticias

Natti Natasha y Raphy Pina conforman la pareja del momento. Desde el nacimiento de su hija Vida Isabelle, la familia en pleno vive los mejores instantes celebrando el privilegio de ser unos orgullosos padres.

Llegó el verano (en el hemisferio norte) y en unas vacaciones increíbles, la familia en pleno disfruta días inolvidables siempre consintiendo a la más pequeña de la casa.

El productor musical tomó la batuta en las redes y es el encargado de capturar la vida en familia y cómo crece la bebé más querida por millones de fans.

Natti Natasha bailando enciende las redes

La reguetonera ya mostró lo recuperada que está al cumplirse el primer mes del parto de su primogénita. En un video lució un outfit que dejó su abdomen al descubierto confirmando que posee una de las mejores figuras del espectáculo internacional.

Y ahora desde el lujoso yate de su amado, la artista sorprendió a todos vestida con un traje de baño en rosa neón junto a un pantalón blanco de encaje en transparencia, con el que encendió las redes al bailar twerking.

Al compás de la música reggae de Shaggy & Rayvon, con el tema “Big Up”, Natti Natasha, siempre sonriente, movió sus caderas sujetándose del pasamanos de la escalerilla de la embarcación, tras subir al primer piso en compañía de los hijos de Raphy Pina.

La música invadía el ambiente, en el que el empresario pasa sus horas cocinando grandes asados para su familia y amigos, y la alegría de la artista no se hizo esperar al bailar otros ritmos, mientras su novio la animaba con grandes exclamaciones.

En otra postal, la reguetonera de 34 años regaló una instantánea a sus fans desde su cuenta de Instagram, en la que se vio simplemente encantadora con Vida Isabelle dormida en su regazo.

Madre e hija se llevaron los mejores halagos en miles de comentarios. Natti lucía unas gafas de sol y un bikini azul con un mini vestido negro de malla, mientras que la reina de la casa un diminuto traje de baño de estampado de cuadros de la firma Burberry, con un gran cintillo amarillo en su cabeza.

En la imagen, se ve fresca con su bebé sonriendo y posando ante la cámara: “Ella estuvo en el proceso de grabación visual, creativo, vocal y nunca fue un impedimento. Vida Isabelle es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día. Gracias por hacerme exitosa en las dos facetas”.

Con esta leyenda en su post, la artista anunció su nuevo álbum para sorpresa de muchos, dejando claro que su hija estuvo en todos esos momentos del proceso de producción musical.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos