Natti Natasha se roba el show bailando junto a Becky G y adorna su barriga con brillantes

Natti Natasha se roba el show bailando junto a Becky G y adorna su barriga con brillantes

  • Por Meganoticias

Natti Natasha sigue cautivando en los últimos días de su embarazo. La reguetonera no se detiene y demostró por qué es la preferida de millones de fans que disfrutan de sus éxitos, al brindar un show lleno de color y música junto a su amiga Becky G.

El dúo exponente del género urbano se presentó en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon y cautivaron con su más reciente tema “Ram Pam Pam”, con el que la dominicana asombró al moverse al ritmo del reguetón sin cesar.

Ambas rememoraron lo logrado con su viejo tema “Sin Pijama”, con el que se anotaron un rotundo hit hace tres años atrás, al poner a bailar a millones de personas en el mundo.

Natty Natasha adorna su barriga y baila “Ram Pam Pam”

La dominicana está a la espera del nacimiento de su hija Vida Isabelle, tras cumplir las 39 semanas de gestación, y luciendo su pronunciada barriguita se lució en el reconocido show estadounidense en una presentación inigualable.

El escenario simuló una pista de baloncesto, tal como se puede observar en el clip del tema, y la cantante se vio espectacular luciendo un conjunto de pantalón y mini top rojo lleno de lentejuelas, con el número 10 y su nombre en plateado sobre su pecho dejando al descubierto su abultado abdomen. Agregó unas zapatillas en vibrante rojo escarlata brillante.

Y su pancita fue lo que más destacó de su outfit de fantasía como jugadora de basquetbol, al decorarla de forma especial, con pedrería de brillantes adhesivos con los que creó un círculo lleno de cristales en plateado y negro, que se expandía sobre la piel de su abdomen.

Por su parte, Becky G también se mostró encantadora, con un conjunto blanco de pantalón de tiro alto con original diseño que incluyó cremalleras metálicas y lentejuelas plateadas. Una mini sudadera con la inicial de su nombre adornó su combinación deportiva.

Qué feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes. Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en la televisión nacional americana”, escribió en la leyenda del post en el que compartió su presentación.

Natti Natasha agradeció con especial dedicación a su amiga por compartir una nueva aventura musical. “Gracias a Titi @iambeckyg por ser cómplice y apoyarme como familia”, mencionó al recalcar su orgullo por representar a su bandera y a las mujeres latinas.

El baile de las artistas concluyó con un emotivo gesto de Becky G, quien regaló un beso a la niña que espera la dominicana, acercándose a su vientre de forma amorosa.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Becky G

Todo sobre Famosos