MegadenunciasEscríbenos aquí
Globos y un pastel: Así fue la celebración de los 6 meses de la hija de Natti Natasha en su avión privado Instagram @queenvidaisabelle

Globos y un pastel: Así fue la celebración de los 6 meses de la hija de Natti Natasha en su avión privado

  • Por Meganoticias

La hija de Natti Natasha, Vida Isabelle, ya tiene seis meses, y para sus padres no hay fecha más importante y nunca la dejan pasar por alto. Esta vez el festejo fue a bordo de un lujoso avión privado y en compañía de sus hermanos mayores.

La reguetonera está llena de éxitos. Hizo el lanzamiento de su disco “Nattividad”, estrenó una miniserie sobre su vida llamada “Everybody Loves Natti” en Amazon Prime Video y sacó su propia marca de champagne.

Junto a su novio, el productor musical Raphy Pina, la cantante celebró su felicidad en los últimos días. En sus redes sociales publicó el video donde sale bailando “hasta abajo” con la influencer Lele Pons, al mejor ritmo de "Gasolina" de Daddy Yankee.

Así crece la hija de Natti Natasha

"Hoy esta pelota cumple medio año. Vida Isabelle llegaste para cerrar con broche de oro la unión familiar", escribe Raphy Pina en su Instagram. Luego compartió imágenes de la celebración familiar que los tomó viajando, pero que no les impidió honrar la existencia de la pequeña. 

En las imágenes se ven los adornos que llenaron el avión privado, incluyendo globos, regalos y snacks, mientras suenan canciones festivas. También figura un tierno pastel con motivo de “1/2”, que está por la mitad, en alusión al medio año que cumple.

Estamos celebrando los seis meses de Vida. Esto es lo más chulo que hay en el mundo. Dios la bendiga y la cuide siempre”, expresa Natti Natasha cuando la tiene en brazos saludando a los internautas. En la escena también están los medios hermanos de la bebéMía, Monty y Chingui. Los tres son producto de relaciones previas del empresario.

Vestida a juego con su madre

En el festejo de los seis meses de la hija de Natti Natasha, la intérprete de “Soy mía” usaba una blusa de cuello alto con estampado de cuadros Burberry y un pantalón blanco. Vida Isabelle tenía un diseño muy similar en su atuendo que hacía notar el look “mamá e hija”, al que el padre también se sumó con una camisa de la misma marca.

Para Raphy Pina, en el avión estaba “lo más valioso” al tener a la familia reunida. Hasta el perro poodle que tienen de mascota estuvo a bordo. En gran parte de las postales, la niña mira con asombro la decoración.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos