Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha celebra los 5 meses de su hija y Vida Isabelle se luce con un vestido de tul y lentejuelas

  • Por Meganoticias

El tiempo pasa volando y la hija de Natti Natasha alcanzó sus cinco meses. La cantante junto a su prometido, Raphy Pina, celebraron la alegría de que su bebita siga creciendo con salud y en medio del amor de la familia. Y la niña más famosa de las redes sociales se lució en su día con un mini vestido de tul y lentejuelas con el que se vio realmente hermosa.

Desde que llegó al mundo, los orgullosos padres se mostraron felices de poder abrazar a su nena, y desde el segundo día de su nacimiento la presentaron ante sus fans. A partir de ese momento, no han dejado de postear videos y fotografías que registran cuánto ha crecido.

En la cuenta de Instagram de Vida Isabelle, los 1.7 millones de seguidores celebran cada sonrisa y travesura de la consentida de la casa.

El look fashion de la hija de Natti Natasha

La llegada de un nuevo aniversario fue festejado por la reguetonera al lado del carismático padre de su hija, el empresario del mundo del espectáculo. Felices posaron a la cámara para regalar una captura de la celebración desde su mansión en Miami.

En la postal colgada en la cuenta de la mini estrella, se ve a Natti Natasha sonriendo cálidamente junto a Raphy, cargando a su primogénita. Y como siempre, la otra consentida no pudo faltar, la mascota Lupi también lució con sus mejores galas para el momento tan especial.

Vida Isabelle lució muy fashion con un mini vestido en un tono beige champagne, de falda vaporosa en varias capas de tul y corpiño decorado en muchas lentejuelas.

En la gráfica se vio la dona bañada en chocolate con una vela en color violeta, con la que le celebraron los 5 meses.

Al igual que su mamá, la bebé de la dominicana luce siempre fashionista con diferentes trajes que realzan su belleza infantil. Muchos modelos tiernos y originales ha lucido a lo largo de estos meses, en especial el diseño para acompañar a su madre en la entrega de Premio Juventud 2021.

Y para esta fecha aniversaria, los padres tuvieron a un invitado súper especial, el colombiano Silvestre Dangond, quien posó junto a la bebé y su vestido se destacó al verse al detalle.

El famoso cantante de vallenatos compartió el momento desde su cuenta de Instagram y resaltó el parecido entre padre e hija: “Isabelle se parece a @nattinatasha o a @pinarecords1 ¿Me luce? Me quedé con las ganas de La Niña”, bromeó en el post.

Y efectivamente, nadie puede pasar por alto el increíble parecido de Vida Isabelle con su padre, y los fans nuevamente lo recalcaron en muchos comentarios.

Los seguidores llenaron la foto con más de 5 mil comentarios en los que elogiaron a la familia que forman y a la bebé: “Ella es hermosa”; “Felices 5 meses, princesita”; “Omg, qué hermosa mi sobrina”; “Qué belleza de foto”; “Enamorada de Vida, feliz cumple meses”; “Es igualita a su padre”.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos