Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video de la esposa de Messi luciendo leggings mientras realiza acrobáticas poses de yoga

  • Por Meganoticias

La esposa de Lionel Messi provocó furor en las redes al publicar un video en el que exhibió sus increíbles dotes y elasticidad para la práctica del yoga, con que mantiene en forma su tonificado cuerpo. Las acrobacias de Antonela Roccuzzo dejaron a más de uno sin palabras, al demostrar cómo domina esta práctica en la que conecta la mente y el cuerpo.

En su última aparición, acompañando al crak en la entrega del Balón de Oro, brilló con un vestido dorado de Dior con el que sumó elegancia y glamour en un diseño que le sentó de maravilla a la empresaria.

La madre de Thiago (9), Mateo (6) y Ciro (3) es una joven dedicada por completo a sus retoños, quienes junto a su madre conforman el mundo que el jugador atesora.

Todo sobre Lionel Messi

La fuerza de la esposa de Messi que nadie conocía

Antonela Roccuzzo dio un vistazo de su nueva casa en París, donde llegaron tras la salida de Messi de su antiguo club FC Barcelona.

Una lujosa sala en la que se observa una chimenea con una pantalla de televisión, como foco central de la decoración muy estilo francesa, es el sitio que la argentina escogió para recordar los movimientos de yoga que bien domina.

Para muchos fue un secreto bien guardado que la joven dominara esta disciplina, que requiere gran fortaleza en los músculos y mucha práctica para la realización de posturas de difícil ejecución.

Desde sus “Stories” de Instagram, la rosarina se vio apoyada sobre una enorme alfombra de color nude para realizar la posición del "pino", poniendo su cabeza entre sus manos para elevar las piernas y alinear su columna, mientras luego movía sus extremidades.

La acrobacia de Antonela le valió los halagos de los fans, al mostrar su estilo fit con una rutina con la que disfruta cuidando su figura. “Extrañando mis clases de yoga”, escribió sobre el video, refiriéndose a los movimientos propios de esta disciplina que es evidente que una de sus preferidas.

Con la comodidad que necesita para realizar estos movimientos, Roccuzzo eligió un outfit deportivo de ceñidos leggings negros junto a un mini top blanco con el que mostró su abdomen.

Pronto la grabación se hizo viral en las redes, clip casero al que agregó una música de fondo, el tema “I don’t care” que cantan a dúo Ed Sheeran y Justin Bieber.

En otro clip, también mostró a los Messi disfrutando de un amistoso partido de fútbol en la sala, con lo que ofreció otra mirada al interior de su hogar, donde predominan los colores neutros con un gran sofá gris y paredes decoradas con paneles de madera.

Como bien suelen mostrar en cada Navidad, los adornos propios de la época ya inundan los espacios de la nueva residencia de los Messi-Roccuzzo, donde reina la tradición de montar un gran árbol iluminado.

Todo sobre Famosos