Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con desaliñada imagen Jonah Hill sorprende en su reaparición: Ahora lleva el cabello largo con espesa barba

  • Por Meganoticias

Jonah Hill venció todos los estereotipos de Hollywood y en el 2017 protagonizó una verdadera transformación al perder 40 kilos. El chico con gran peso, que encarnaba personajes graciosos, dio paso a un atractivo joven que lucía irreconocible. En una nueva reaparición llamó la atención por su desaliñado look.

Conocido por su actuación en películas como “El Lobo de Wall Street” y “Super Cool”, forma parte de los grandes histriones del espectáculo que comenzaron desde muy joven explotando su gran talento.

Antes de decidir adoptar un estilo de vida más saludable, su pesó rondó los 113 kilos.

Sus fotografías por las calles de Los Ángeles, dejan constancias de sus desenfadados looks, en los que no duda ni por instante en lucir lo que se le antoje. Desde el cabello rosa, hasta estridentes vestuarios, han sido sus más elocuentes cambios que por años viene mostrando en sus salidas públicas.

El más reciente look de rizos y barba de Jonah Hill

Jonah Hill vuelve a ser noticia. Junto a un elenco de grandes luminarias de la industria cinematográfica entre las que brilla Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, coprotagoniza la nueva película de Netflix, “Don’t Look Up” y para su estreno sorprendió al aparecer con un look que a todos impactó.

El actor mostró su sentido único por la moda, al realizar una exhibición coordinada con su novia Sarah Brady, con un traje azul cielo de la casa de moda Gucci. La chaqueta de solapas medianas llevaba botones dorados y varios prendedores sobre el bolsillo izquierdo, publicó Page Six.

La pareja también escogió a juego sus zapatos negros, unos tipos suecos descubiertos en la parte trasera. Sin duda, la elección del actor de 37 años se ganó los comentarios en las redes sociales, donde varios cibernautas hablaron de su nuevo look.

Pero no solo se trató de su vestuario, Hill llamó la atención por su desaliñado nuevo look, una melena larga llena de rizos en un tono rubio, y una barba espesa que cubría su rostro.

Se observa que ha ganado un poco más de peso, al cuerpo que había logrado gracias a una rutina de ejercicios dirigida por el famoso Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”.

Desafiando cualquier código de vestimenta, su imagen más informal se vio cuando acudió al programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, donde se relajó con su outfit de camisa estampada de multicolores, chaqueta gris, jeans rotos y un gorro en violeta vivaz.

Repasando los años anteriores, el actor es muy irregular con sus continuos cambios de apariencia. Es característico de su personalidad, adoptar una imagen que no van con el estereotipo galán de Hollywood.

Todo sobre Famosos