Karol G baila pegadito con otro cantante en un concierto y desata rumores de una nueva relación: ¿Anuel ya es historia? Instagram @karolg

Karol G baila pegadito con otro cantante en un concierto y desata rumores de una nueva relación: ¿Anuel ya es historia?

  • Por Meganoticias

Hace apenas siete días, la cantante colombiana Karol G dejó en claro que su relación con Anuel AA ya forma parte del pasado. Aunque el noviazgo se había terminado a principios de este año, es ahora que descartan una posible reconciliación y, con ello, se desatan los rumores de que la artista ya podría estar nuevamente enamorada.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de género urbano le dedicó un emotivo mensaje a su exnovio, quien la acompañó durante un concierto que dio en Puerto Rico. Al parecer, la relación quedó en buenos términos y se apoyan el uno al otro.

“Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”, escribió la cantante, acabando con cualquier ilusión que pudieran tener sus fans de volverla a ver junto al rapero.

Todo sobre Karol G

Karol G baila con otro cantante en pleno concierto

"La Bichota" se encuentra en su natal Colombia cumpliendo con varias presentaciones que forman parte de su gira “Bichota Tour”, y fue en uno de los conciertos de Medellín que la exponente del reguetón mostró afinidad con el también artista, Feid.

En medio de la presentación, la intérprete de “Tusa” invitó al colombiano a subirse en la tarima e interpretar varios de sus temas. Mientras hicieron la puesta en escena, ambos bailaron muy contentos.

El momento quedó inmortalizado por los asistentes al concierto, quienes no dudaron en compartir los videos a través de las redes sociales. En varias filmaciones, se ve que Karol G se da la vuelta y se le pega a Feid y comienzan a bajar lentamente mientras bailan.

“Anuel, eres historia”

La escena no solo desató la ovación de los asistentes, sino también los rumores de que Karol G podría estar a las puertas de comenzar una nueva relación.

“A Anuel lo empujaron y a este se lo perrearon. Anuel ya eres historia”; “Anuel ahí no es, hermano”; “Está soltera, a disfrutar la vida, que solo hay una”; “Ya se sabía y lo que más molesta es que le perrea como mismo le hacía a Anuel, qué mal”, fueron parte de las reacciones de sus fans.

Hasta ahora, la cantante no ha hecho alguna aclaratoria al respecto y ni siquiera compartió en su cuenta de Instagram parte de su presentación en la ciudad de Medellín, como suele hacerlo desde que comenzó la gira; lo que sí es evidente es que la cantante está disfrutando del cariño de sus coterráneos.

En una fotografía que se viralizó en las redes sociales, se puede ver cómo una multitud de fanáticos la esperó a la salida de un restaurante para saludarla. El auto en el que se trasladaba quedó completamente rodeado.

La ganadora del Latin Grammy no tuvo más opción que abrir la puerta de su vehículo y subirse en el techo para responder al cariño de su público y dejarse fotografiar.

Todo sobre Famosos