Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así era Karol G cuando tenía cuatro años: Un video muestra cómo cantaba y sacaba aplausos en sus fans

  • Por Meganoticias

Un hit de los años 70 fue uno de los primeros temas que interpretó la cantante colombiana Karol G cuando apenas era una niña y ya sentía pasión por la música. Así quedó demostrado cuando compartió un conmovedor video en su cuenta de Instagram.

Con tan solo 30 años, la exnovia de Anuel AA está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y está posicionada como una de las máximas exponentes del reguetón en la actualidad.

Luego de que el mundo de la música estuviera paralizado a causa de la pandemia por Covid-19, la cantante está de regreso a los escenarios con su “Bichota Tour 2021” con el que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

Karol G recuerda sus comienzos en la música

A pesar del increíble despegue de su carrera musical, Karol G no olvida sus raíces y, en un momento de nostalgia, compartió con sus seguidores el video en el que aparece cantando cuando tenía cuatro años de edad.

“1 de enero de 1996. Mi primer escenario, mi primer mánager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen ¡QUÉ CHIMBA!”, escribió en la leyenda de la publicación.

En el clip, Karol G está rodeada de un grupo de familiares, quienes la aplauden y la apoyan mientras ella cantaba con entusiasmo y ternura “Eva María”, la famosa canción de los años 70 del grupo de música español “Fórmula V” que luego se convertiría en un himno del verano.

En la reunión familiar al aire libre y debajo de un gran árbol, se le escucha entonar: “¿Qué voy hacer?, ¿qué voy hacer?, ¿qué voy hacer, si Eva María se fue?”. Al lado de ella, aparece su padre, quien toca un tambor tratando de improvisar la melodía para la presentación de su hija.

“Con el talento se nace”

El video de Karol G cantando de niña conmovió a todos sus seguidores. El post ya alcanza las seis millones de reproducciones y más de 20 mil comentarios.

“Con el talento se nace”; “Waooo desde muy pequeña”; “Aún conserva el mismo pasito”; “Hermosa desde pequeña”; “El mejor equipo, tanto esfuerzo tuvo su recompensa”, son parte de los mensajes en apoyo a la artista latina.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Famosos

Leer más de