Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G decora su lujoso avión privado por Navidad en plena gira de conciertos: "Mira aquí está el árbol"

  • Por Meganoticias

Se acerca la Navidad y ya algunos artistas comienzan a mostrar su alegría por las próximas fiestas. Karol G ha sido una de las primeras en manifestar su felicidad y hasta ya decoró su avión privado con motivos de esta significativa época.

La cantante, de 30 años, quien se ha posicionado como una de las exponentes más importantes del género urbano, está de gira musical por Estados Unidos luego de disfrutar unas breves vacaciones en Bahamas.

Para cumplir con su apretada agenda de compromisos, la intérprete usó para trasladarse el lujoso jet que le compró a su colega J Balvin en febrero del año pasado.

La Navidad llegó al avión de Karol G

En varios videos publicados en sus historias de Instagram, la cantante colombiana compartió un íntimo momento junto al equipo de trabajo que la acompaña en el “Bichota Tour 2021”. En el clip, se puede ver cómo desborda de alegría.

“Llegó la Navidad al avión de la G, llegó Navidad”, gritó la artista, mientras aparecía frente al lente de la cámara. Quienes se encontraban en el interior de la nave compartieron el emotivo momento con la reguetonera.

En la serie de clips, se pueden ver algunos detalles de la decoración, como las extensiones de luces, una figura de Santa Claus y hasta un mini árbol de Navidad que está cerca de uno de las ventanas.

“Bien despacito, bien suavecito la noche entera. Mira aquí está el árbol”, se le escucha cantar a la intérprete de “Makinón” mientras exhibe el interior de la aeronave. En otra parte del video, se muestra orgullosa de sus raíces: “Es que la cultura colombiana la llevamos para donde nos montemos”, dijo en referencia al origen de la canción que entonaba.

Cerrar el año por todo lo alto

Karol G se ha mantenido en la cúspide del éxito de su carrera musical. Sin embargo, en lo personal no fue el mejor año de la cantante. En varias ocasiones, se le vio llena de melancolía por la ruptura con su novio Anuel AA.

A pesar de eso, parece estar dispuesta a cerrar el año por todo lo alto con su gira que termina a finales de este mes, y con el cariño de más de 43 millones de seguidores que siguen cada uno de sus pasos.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Famosos