Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Chayanne se disfraza como una glamorosa villana de Disney: Con mallas y tridente es la "reina de Halloween"

La hija de Chayanne se divirtió en grande en Halloween. Con un segundo traje apareció en Instagram, en medio de una celebración con un grupo de amigas, y luciendo muy hermosa al mejor estilo de Úrsula, uno de los personajes de la película animada “La Sirenita”.

A la familia Figueroa-Maronesse le encanta festejar la “Noche de Brujas” y, de esa manera, el cantante puertorriqueño junto a sus hijos y esposa, se transforman con versátiles disfraces que eligen cada año.

En este 2021, sorprendieron en una nueva dinámica grupal en la que se convirtieron en los cuatro elementos naturales. El artista encendió las redes rápidamente al aparecer con el traje de fuego, Marilisa de viento, Isadora de agua y su hermano Lorenzo de tierra.

La hija de Chayanne enamora con su disfraz de malvada

Isadora Figueroa ha sabido ganarse el cariño de sus fans. Desde sus redes sociales interactúa compartiendo fotografías de sus aventuras, viajes familiares y de su cotidianidad. Y esta oportunidad volvió a mostrar cómo la pasó en las fiestas de Halloween con sus amigos.

Para despedir esta celebración, la hija de Chayanne se vistió con una chaqueta negra larga de mangas abullonadas, mini top de color púrpura, pantalones cortos y medias pantys de malla para convertirse en la malvada bruja del mar, Úrsula, del filme de Walt Disney.

La joven recreó a la perfección a la villana y, con marcado glamour, dio vida al personaje al sumarle un tridente dorado, tal como lo llevaba en la película.

Su estilo también ayudó a su disfraz, con un maquillaje de fantasía iluminó su mirada con sombras violetas y puntos blancos que bordeaban sus ojos. Sus labios los resaltó con un color malva.

Y sin duda, su voluminosa melena llena de rizos naturales hizo la gran diferencia, además de los accesorios que agregó a su look.

Para los fans, Isadora fue “la reina de Halloween” y así se lo hicieron saber a través de los cientos de comentarios que le dejaron en el post, en los que una vez más alabaron su belleza y su carisma.

Otro usuario destacó lo bien que se vio con su personaje animado. “La versión preciosa de Úrsula”, dijp al resaltar el glam que le dio a su disfraz, sacado de la historias infantiles del cine.

“Qué linda, espectacular con esa sonrisa”, “Idéntica a su padre”, “Mi Úrsula hermosa”, “Qué diablilla más sexy”, comentaron sus fans, aprobando su acertado look para decirle adiós a Halloween.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos