MegadenunciasEscríbenos aquí
Chayanne y su familia hacen arder las redes con sus disfraces de Halloween Foto: Instagram @sadorafigueroa

Chayanne y su familia hacen arder las redes con sus disfraces de Halloween

  • Por Meganoticias

Chayanne y su familia se han vuelto la sensación en las redes sociales. El cantante boricua y sus hijos no pasan desapercibidos con cada publicación que realizan. La celebración de Halloween no podía ser la excepción y dejaron a sus fans impactados con sus disfraces.

Los hijos del intérprete de “Noche de vals” son los más activos en internet. La personalidad y el carisma de ambos los hacen gozar del cariño de un público que los sigue en Instagram, a diferencia de su madre Marilisa Maronesse, quien mantiene un bajo perfil.

Isadora destaca por su belleza y escultural figura, también heredó de su padre el talento para el baile y el canto. Por su parte, Lorenzo, el primogénito, es más dado para los estudios, los deportes o el gimnasio en el que ha formado un excelente cuerpo.

Así se lució Chayanne y su familia en Halloween

Chayanne y su familia fueron muy creativos a la hora de disfrazarse para la celebración de las fiestas de Halloween, la pareja y sus dos jóvenes hijos se vistieron simulando los cuatro elementos de la naturaleza.

“Échale leña al fuego Candela. ¡Celebrando tradiciones y momentos felices!”, escribió el músico puertorriqueño en la leyenda de la imagen, donde aparece con el cabello y la cara de color naranja y amarillo como el fuego. Además lució una camisa del mismo tono y unos pantalones de mezclilla con el mismo motivo.

Mientras tanto, Isadora mostró en su cuenta de Instagram una imagen más familiar en la que aparecen todos con sus disfraces. La joven llevaba un conjunto de cuerpo entero que representa el agua, el joven un pantalón y suéter de camuflaje que simulaban la tierra y la venezolana, por supuesto al viento, con un grandioso vestido blanco.

El contagioso fuego de Chayanne

Era de esperarse que las redes sociales ardieran luego de la foto de Chayanne. Millones de sus seguidores se contagiaron del calor que emanaba de la publicación del artista, y se lo hicieron saber en los comentarios.

“Tu me prendes viejo sabroso, Papá”, comentó una atrevida usuaria de la red. “Chayanne se disfrazó de Rengoku”, añadió otro que lo comparó con “Goku” el famosa personaje de la serie animada japonesa “Dragon Ball”. “Qué grande Super Chayannyin”, agregó otro en un juego de palabras.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos