Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres mi mejor amiga por siempre": La esposa de Chayanne cumple 52 años y su hija le dedica un tierno mensaje

  • Por Meganoticias

La esposa de Chayanne estuvo de cumpleaños, y su hija Isadora Figueroa dedicó un tierno mensaje para felicitarla. La joven compartió también un recuerdo de su infancia, donde ambas lucen hermosas y felices.

A pesar de que ahora aparece con frecuencia en las fotos de sus hijos, Marilisa Maronesse es muy poco conocida. A diferencia del cantante puertorriqueño, prefiere una vida más alejada de las redes sociales y del espectáculo.

La exreina de belleza venezolana conoció a Chayanne en 1988 cuando él estuvo de visita en Venezuela para presentarse en el Miss Venezuela, evento en el que ella era candidata. Después de aquel flechazo, la pareja unió sus vidas y llevan 28 años de feliz matrimonio.

El dulce regalo que recibió la esposa de Chayanne

Para celebrar el cumpleaños 52 de su madre, Isadora reveló en Instagram varias imágenes inéditas. En una de ellas, aparece cuando apenas era una niña, con un vestido de princesa gitana, mientras que Marilisa lleva un pañuelo naranja en la cabeza y viste totalmente de negro.

“Encontrar razones para celebrarte es de las cosas más fáciles que hay. Eres mi mejor amiga por siempre, Mami. ¡Te amo, Feliz Cumpleaños!”, fue el tierno mensaje que dedicó la joven a su mamá.

En otra instantánea Isadora dejó ver una foto más actual de la esposa de Chayanne con la Muralla China de fondo. Con la elegancia que caracteriza a una reina de belleza, llevaba un atuendo informal y gafas de sol, y con su cabello un poco despeinado a causa del viento que dejó ver abundantes canas.

Admiración del público

La publicación de la chica generó gran admiración por parte de sus seguidores, que halagaron la bella dedicatoria que le hizo a su mamá. “Qué bellas palabras, lo más lindo es reconocer que su madre es todo para ella”, comentó una usuaria de la red social.

“Muchas felicidades para tu mami, que está nueva vuelta al sol sea genial, que se cumplan los deseos de su corazón, bendiciones”, añadió otra.

Marilisa y Elmer Figueroa, nombre real del intérprete de “Un siglo sin ti”, tienen en común dos hijos: Isadora y Lorenzo, quien es un joven de 24 años, atleta y egresado de la universidad.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos