Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Alguna duda?: Chayanne es elegido como el hombre más sexy de 2021

  • Por Meganoticias

El cantante puertorriqueño Chayanne fue escogido como el hombre más sexy de 2021, según la lista elaborada por la revista Quién.

La portada de la publicación de agosto está titulada como "Pro-vó-ca-me. Los más sexys 2021. Chayanne es el #1 ¿alguna duda?".

La portada de esta edición fue compartida por el propio Chayanne a través de su cuenta de Instagram.

"Muchas gracias Quién por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición", señaló el cantante en la publicación que suma más de 200 mil 'likes'.

Como ya es de costumbre, el post se llenó de buenos comentarios de parte de sus fanáticos, quienes destacaron los atributos físicos del cantante y lo bien que se mantiene a sus 53 años.

"Indudablemente, es y seguirá siendo el hombre más sexy de la historia", "totalmente merecido estar en esa portada", "estás como el vino, viejo sabroso", "eres el más sexy de todos los tiempos", fueron algunos de los comentarios.

“Un poco de coquetería nunca sobra”

En cuanto a lo que significa "ser sexy", Chayanne señaló que "yo creo que ser sexy es más que tener atractivo físico".

"También hay que tener una buena actitud, saber agradar a una mujer con elegancia, tener detalles simples: una flor, una mirada, abrirle la puerta del carro, correr la silla cuando se va a sentar, hacerla sentir bella. Un poco de coquetería nunca sobra", indicó el puertorriqueño en entrevista con revista Quién.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos