Sin maquillaje y sin filtro: Cecilia Bolocco impacta a sus seguidores con fotografía al natural

Sin maquillaje y sin filtro: Cecilia Bolocco impacta a sus seguidores con fotografía al natural

  • Por Meganoticias

A sus 56 años, la recordada ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, sorprendió a sus seguidores y seguidoras tras subir una imagen en donde aparece sin ningún tipo de maquillaje, retoque digital ni filtro.

En el último tiempo la conductora de televisión ha hecho uso extensivo de las redes sociales para acercarse más al público que siempre la sigue, y solo en Instagram ya suma más de 800 mil seguidores, con quienes interactúa a menudo.

De hecho, hace pocos días le informó a sus fanáticos que debido a ciertos problemas en su dentadura tuvo que instalarse alineadores dentales, los cuales cumplen una función parecida a los brackets.

"Estoy grabando. Muy buenos días mis niñas hermosas. ¿Se acuerdan que hace un tiempo yo hice una historia y apreté un botón y me salió una boca enorme, ahora no estoy con filtro, pero igual estoy con la boca un desastre, porque me puse frenillos", señaló en esa oportunidad.

Ahora, la diva chilena, actualizó a los usuarios respecto a su día a día con una nueva publicación, en la que mostró su rostro en primer plano completamente al natural.

"Por supuesto sin maquillaje"

"Y yo aquí descansando luego de una intensa y productiva semana. Gracias por todo el cariño y apoyo. L@s adoro!", partió escribiendo la también empresaria en la descripción de la postal.

Respecto a la instantánea en se le ve sonriendo y mirando directo a la cámara comentó: "Por supuesto #sinmaquillaje y #sinfiltro".

La imagen no pasó desapercibida por los usuarios que rápidamente le dejaron decenas de comentarios alabando su naturalidad: "Bella igualmente sin maquillaje", "me encanta tu sencillez", "hermosa todo el rato", son algunos de los mensajes que leen.

De hecho su hermana, Diana Bolocco, también se sumó a los elogios con un "linda hermosa". Por su parte, su hijo, Máximo Menem, le dejo varios emojis con ojos de corazones.

Revisa la fotografía

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Cecilia Bolocco