MegadenunciasEscríbenos aquí
Así luce la hija de Tom Cruise a los 15 años: Tiene casi el mismo tamaño de su madre Katie Holmes Foto: Instagram @suricruise.official

Así luce la hija de Tom Cruise a los 15 años: Tiene casi el mismo tamaño de su madre Katie Holmes

  • Por Meganoticias

El público ha logrado ver a través de los años la increíble transformación de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. A pesar de que sus padres han sido celosos de su privacidad, los intrépidos paparazzis han podido documentar su crecimiento.

Ahora la joven con 15 años casi iguala a su madre en tamaño y en parecido. También obtuvo de ella el buen gusto por la moda y la elegancia.

Cruise y Holmes se casaron en noviembre de 2006 luego del nacimiento de la niña, que se convirtió en la primera y única hija biológica de la pareja. Se divorciaron seis años después, desde entonces, la actriz tiene la custodia de la niña y están residenciadas en Nueva York, según Univisión.

Así luce Suri Cruise en la actualidad

Suri ya no es la niña que acompañaba a sus padres a eventos artísticos donde llenaba al mundo de ternura con sus hermosos ojos azules. En varias imágenes difundidas en internet se puede detallar cuánto ha crecido la hija de Tom Cruise y la protagonista de “Dawson’s Creek”.

En una fotografía difundida por una cuenta de fans en Instagram, se puede observar a la adolescente caminando junto a su madre por las calles de la “Gran Manzana” donde es común verla.

Ambas visten ropa informal, mientras Katie lleva una pantalón blanco y una blusa gris con el cabello recogido y gafas oscuras, Suri lleva un short rojo con una camiseta verde oliva sin mangas, con el largo cabello castaño suelto. Las dos llevan cubrebocas.

Aunque desde muy pequeña los vestidos largos eran sus atuendos favoritos, ahora la chica prefiere looks menos ostentosos y opta por pantalones deportivos holgados y las franelillas, marcando su propio estilo.

Un derroche de elegancia

La adolescente siempre está expuesta al ojo de los medios de comunicación, algo que a ella parece importarle poco y sin temor a ser fotografiada también es capaz de posar como toda una modelo.

En otra imagen divulgada en las redes sociales, aparece la joven sosteniendo un gran ramo de rosas en sus manos. Con una pícara sonrisa, mira directamente a la cámara para dejar ver que ha descubierto a los fotógrafos que la persiguen.

Todo sobre Famosos

Leer más de