MegadenunciasEscríbenos aquí
La hija de Luis Miguel estrena radical cambio de look: Ella misma se hizo el primer corte de cabello Instagram@michellesalasb

La hija de Luis Miguel estrena radical cambio de look: Ella misma se hizo el primer corte de cabello

  • Por Meganoticias

La hija de Luis Miguel siempre va de la mano de todas las tendencias de moda. La modelo mexicana es una inspiración genuina dado el buen gusto para la moda que exhibe a lo largo de su carrera profesional. Y para sorpresa de muchos, recientemente cambió radicalmente de look, con un corte de cabello que favorece su rostro.

Desde hace algunos años, Michelle Salas se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales, donde regala sus secretos de belleza y de alimentación, además de las combinaciones más versátiles para estar al día con lo más chic del momento.

Las alfombras rojas de eventos importantes a nivel mundial, han sido su mejor pasarela, en las que ha lucido su elegancia, como cuando fue invitada al Festival de Cannes, en Francia. Un vestido de novia imponente le dio el brillo en esta gala de cine internacional.

Un corte bob y balayage luce la hija de Luis Miguel

Michelle Salas siempre ha lucido una larga cabellera, llena de reflejos dorados que le dan luminosidad a su rostro. Pero esta vez se arriesgó y acertó una vez más con su última decisión para cambiar de estilismo.

Y de una manera como nunca antes la habíamos visto, la hija del cantante Luis Miguel adoptó el corte bob que muchas influencer y famosas llevan en la actualidad.

Tal como reseña la revista Hola, la joven hija de Stephanie Salas, se animó al cambio y cortó su melena por encima de los hombros, conservando su tono claro estilo balayage que tanto favorece sus facciones.

Y en una publicación, compartió con los fans cómo lo hizo. De manera pícara y complacida por su nuevo look, la influencer azteca dio un vistazo de que fue ella quien dio el primer corte con la tijera. Luego siguió el proceso para dejarla con una melena recta a la que le da un toque moderno con semi ondas.

“El amor está en el pelo”, escribió como leyenda de la imagen, después de su osado estilismo en el que se ve con un espectacular top de flecos en color rosa, que combinó con un jeans prelavado y un beauty look en tonos tierra, que le dio una apariencia juvenil y muy fresca.

Sus fans se enamoraron de la nueva versión de Michelle Salas y así lo hicieron saber en los comentarios que le dejaron, llenándola de buenas vibras por su cambio.

“Cortarse el cabello corto es como volver a nacer”, exclamó una seguidora al aprobar su corte, mientras que otra recalcó: “Mucho más linda con pelo corto”, mensajes positivos ante la opción que tomó para transformarse cuando ya casi se acaba el 2021.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos