MegadenunciasEscríbenos aquí
La primera foto de los protagonistas de

La primera foto de los protagonistas de "Pasión de Gavilanes 2" en el set: Así lucen ahora Mario Cimarro y Danna García

  • Por Meganoticias

Las imágenes de “Pasión de Gavilanes 2” empiezan a ver la luz, y Mario Cimarro tuvo el honor de revelar la primera foto de un detrás de cámara de las grabaciones de la telenovela, donde aparece con su coprotagonista Danna García.

La exitosa producción colombiana vuelve a la pantalla chica después de 18 años, para alegría de sus fans con gran parte del elenco original. De los seis actores principales, el único que no estará será Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes, la pareja de Sara Elizondo en el drama.

Hace pocos días, los televidentes tuvieron la oportunidad de ver a sus estrellas y a otros actores de la serie en un conmovedor encuentro. Juan Alfonso Baptista, Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey se reunieron entre lágrimas de alegría.

Así es la primera foto de “Pasión de Gavilanes 2”

Mario Cimarro usó como pretexto el 18° aniversario de “Pasión de Gavilanes” para subir una foto a sus estados de Instagram y compartir con sus seguidores la primera imagen pública de la segunda temporada del drama paisa.

En la fotografía que compartió el actor de origen cubano, se le puede ver en el personaje de Juan Reyes y a su compañera de elenco Danna García en la piel Norma Elizondo, en una romántica pose casi dos décadas después.

"Happy birthday Pasión de Gavilanes", escribió Cimarro. "Celebrando este cumpleaños preparándoles la segunda temporada", agregó. La gráfica muestra al par de artistas rodeados de un ambiente natural en lo que parece ser la hacienda de las hermanas Elizondo.

Aparecen nuevas imágenes

Luego de la revelación de Mario Cimarro, la cuenta oficial de “Pasión de Gavilanes 2” de Telemundo difundió un video promocional donde aparecen las estrellas de la historia leyendo una misteriosa invitación en forma de ticket.

“Haz tus maletas y emprende el viaje a San Marcos, porque ya eres parte oficial de 'Pasión de Gavilanes 2'”, se podía leer claramente en la especie de boleto que exhibían los personajes principales en la historia.

Los compañeros de Cimarro emularon su acción y también compartieron fotos y videos de las grabaciones de la novela en sus perfiles de Instagram, dejando ver un adelanto de lo que será el ambiente de la historia.

Todo sobre Famosos

Leer más de