Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Cimarro recuerda su escena favorita de "Pasión de Gavilanes": Fans le piden que regrese en la segunda parte

  • Por Meganoticias

Millones de fans suspiran aún por Mario Cimarro y su legendario personaje de Juan Reyes en “Pasión de Gavilanes”. El anuncio de la segunda temporada mantiene en expectativa a más de uno y en el afán de ver a sus protagonistas originales, el actor continúa entusiasmando a su público con su esperado regreso a la pantalla chica.

Ya la audiencia conoce que cuatro artistas no regresan a darle vida a la historia de la rivalidad y amor entre las Elizondos y los Reyes, entre ellos Danna García y Michael Brown, pero el nombre del cubano sigue siendo uno de los más esperados en el retorno de este drama.

La fama del artista se consolidó después de su protagónico en “Gata Salvaje”, con su participación en la historia que dio vida al hombre de larga melena y penetrante mirada que luchaba por su familia y el amor de Norma Elizondo.

Lo que piden los fans de “Pasión de Gavilanes”

Muy activo desde su cuenta de Instagram, Mario Cimarro causó revuelo entre sus fans al recordar una escena de “Pasión de Gavilanes”, en la que se le ve acompañado por Danna García. La química que hubo entre esta pareja fue sin dudas parte del éxito alcanzado en el 2003.

Netflix la incluyó entre su catálogo de producciones en el 2020 y logró captar nuevamente a los millones de televidentes que representaron los altos índices de rating de hace más de 17 años. Ahora, el actor que causó furor en esta novela grabada en Colombia, revive unos de los diálogos favoritos.

Declarando su amor como un hombre trabajador que no tiene bienes materiales para entregar a la mujer que quiere, Cimarro interpreta con gran pasión el episodio que cientos de fans celebraron.

En la publicación define al galán que interpretó diciendo: “¡Así es Juan!”, transcribiendo parte del diálogo que tuvo con Danna en su papel de Norma. “Y en qué momento dejaron el negocio de la panadería y se dedicaron a la construcción”, le pregunta ante el relato grabado.

Los seguidores dejaron miles de comentarios, dejándole saber que deseaban volver a verlo en la continuación de “Pasión de Gavilanes”: “¡Qué lindos! Muero de amor con cada escena de Juan y Norma. Por fa, queremos verlos en Pasión de Gavilanes 2. Sus fans los esperamos con ansías”.

“Espero estés en la segunda parte, eres excelente”; “Ojalá que en la segunda parte salgan todos otra vez, sino no será igual” y “Yo estoy loca por verte de nuevo en Pasión de Gavilanes”, fueron parte de las palabras que le dedicaron.

De esta forma, Cimarro entregó una nueva evidencia de que estará entre los actores en la nueva entrega de la telenovela.

El ícono latino de los galanes de televisión vio culminar la telenovela en los peores términos, dada su enemistad con los directivos que en ese entonces dirigían el canal Telemundo. Pero tal como justificó en uno de sus últimos live de Instagram de este 2021: “Todo eso pasó en un Telemundo que ya no existe”.

Además, añadió lo que todas querían escuchar. “Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese Gavilán que tanto queremos, despliegue sus alas y vuelva a colar otra vez en la temporada 2”, reseñó el diario El Comercio.

El actor nunca más realizó otro papel en la televisión, lo que representó un veto que le impidió volver a protagonizar.

Todo sobre Famosos

Leer más de