Así lucen los protagonistas masculinos de Instagram

Así lucen los protagonistas masculinos de "Pasión de Gavilanes" a 18 años de su estreno

  • Por Meganoticias

Aunque su estreno fue hace casi 20 años, “Pasión de Gavilanes” aún sigue en la memoria de los fans, quienes han seguido por Netflix la controversial historia de tres parejas, encabezadas por la dupla de Mario Cimarro y la colombiana Danna García.

Los diversos encuentros entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes siguen calando en la audiencia por medio de la plataforma streaming, mientras los seguidores se preguntan qué habrá sido de la vida de sus actores.

Conoce cómo lucen los protagonistas masculinos de esta producción de 2003, hecha por Caracol Televisión y Telemundo.

Se trata de los hermanos Reyes, quienes, tras morir su única hermana, emprenden una venganza contra tres mujeres propietarias de una hacienda.

Así se ven hoy los hermanos de "Pasión de Gavilanes"

Juan Reyes (Mario Cimarro)

El actor caribeño Mario Antonio Cimarro interpreta a Juan Reyes, quien termina aceptando un plan de venganza sugerido por uno de sus hermanos, y él se enamora de Norma (Danna García).

Cimarro, hoy de 49 años, también participó en “Gata Salvaje” (2002) y el “Cuerpo del Deseo” (2005). Su más reciente actuación fue como parte del jurado de “Baila conmigo Paraguay”.

Franco Reyes (Michel Brown)

Este personaje de la novela tiene una novia que es cantante en un bar, quien luego lo engaña con otro hombre. Él se casa luego con una mujer mayor y adinerada, quien fallece el mismo día de la boda, por lo que el viudo ahora se convierte en un hombre rico.

Franco, quien se enamora de su mayor enemiga, Sara Elizondo (Natasha Klauss), lo interpretó el actor argentino cuyo nombre de pila es Misael Browarnik, de 44 años. Conocido como Michel Brown el intérprete está casado con la actriz colombiana Margarita Muñoz.

Oscar Reyes (Juan Alfonso Baptista)

Su loco amor hacia Jimena Elizondo termina en un matrimonio a escondidas con la menor de las tres hermanas, interpretada por Paola Rey. Oscar Reyes fue quien ideó la venganza seduciendo a las hermosas hacendadas y terminó enredado en ella.

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista, “El Gato”, es quien interpreta a este personaje. Actualmente tiene 44 años y la última producción en la que participó fue “La venganza de Analía”.

Leer más de