No envejece: Así luce el protagonista de

No envejece: Así luce el protagonista de "Pasión de Gavilanes" al cumplir 50 años de edad

  • Por Meganoticias

Aunque ha pasado más de una década alejado de los set de grabaciones, Mario Cimarro sigue siendo uno de los favoritos por las fans que añoran verlo regresar a las telenovelas. Su carisma y su mirada penetrante es recordada como parte de los atractivos que lo convirtieron en un destacado galán.

Su nombre saltó a la fama en la década de los 2000, después de su participación en “La Usurpadora. En el 2002 logró protagonizar “Gata Salvaje” y con el papel de Luis Mario cautivó al público de los Estados Unidos y Latinoamérica. Pero fue en el 2003, que ganó todo el éxito con la producción “Pasión de Gavilanes".

Y después que Telemundo –la misma cadena que él acusó de vetarlo- anunciara la segunda parte de este dramático, el nombre del actor volvió a la palestra y sus fans deliran al confiar verlo regresar a la pantalla chica.

El secreto de la juventud de Mario Cimarro

Recién cumplidos sus 50 años, Mario Cimarro posee ese mismo atractivo que hizo delirar a millones de fanáticas en el pasado. Con su cabello largo y un cuerpo que no delata el paso de los años, el actor es una de las celebridades latinas masculinas que sigue cautivando a los seguidores.

A través de su cuenta Instagram resume un poco de lo que ha sido su vida estos últimos años: viajar en su moto y refugiarse en la poesía, especialidad que estudió en su país natal, Cuba, donde se graduó en Lengua y Literatura antes de emigrar a México a los 23 años, según consignó Los Ángeles Times.

En muchos de sus post, recoge hermosos lugares que lo inspiran para regalar líneas cargadas de rima y verso con las que sus fans se muestran halagadas por la dulzura que expresa.

Un nuevo amor llegó a su corazón

En la actualidad, el actor no está solo. Después de sus matrimonios fallidos, logró reconciliarse con el amor y desde su Instagram grita a los cuatro vientos que está inmensamente enamorado de su prometida.

Bronislava Gregusová es la joven de 27 años que conquistó su corazón. Junto a la exreina de belleza -finalista del concurso Miss Eslovaquia- mantienen una relación desde hace dos años y desde que se conocieron se han vuelto inseparables.

Cimarro sorprendió a sus fans en el 2019, cuando su novia compartió un video desde las cataratas de Foz de Iguazú en Brasil, donde se veían sus manos juntándose y el flamante anillo destacó brillando en el clip, en el que la joven dejó una romántica dedicatoria: “Siempre serás mi siempre @mariocimarro”.

Mario celebra la vida y un año súper especial, sus primeros cincuenta y qué mejor que saboreando la aventura y al lado de la mejor compañía. Montados en su moderna y potente moto, recorrió las carreteras con la adrenalina para festejar su día. “Andamos festejando a este carajito”, escribió en el video que compartió en sus redes sociales.

Todo sobre Famosos

Leer más de