Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a la novia de Mario Cimarro: Una modelo eslovaca 21 años menor que el actor

  • Por Meganoticias

El talentoso Mario Cimarro celebró 49 años de vida el pasado 1 de junio junto a su prometida, Bronislava Gregušová, una modelo y periodista de 27 años que fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia.

El actor cubano anunció su compromiso en noviembre de 2019 con un emotivo mensaje y una foto junto a la joven 21 años menor que él.

“Llega un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, comprometerse, ¡especialmente si ella dice que sí!”, escribió.

Inseparables

Mario Cimarro es muy discreto en sus redes sociales y pocas veces comparte momentos con Bronislava.

Ella, por su parte, publica con regularidad fotografías de sus trabajos como modelo y de los viajes que realiza junto al recordado protagonista de "Pasión de Gavilanes".

En Instagram, Broni (como la llaman sus amigos) mostró su deseo de que la cuarentena por la pandemia por coronavirus acabe.

“Hola corona..., ¿puedes parar? Quiero viajar con mi hombre… gracias”, escribió junto a una fotografía con el actor.

La modelo acompañó a Cimarro por su paso como jurado en el programa "Baila Conmigo" en Paraguay en 2019. Entonces, se supo que estaban saliendo desde marzo de ese año.

Cuarentena activa

En pleno confinamiento, Broni se sumó al famoso Pillow Challenge, con una sexy pose rodeada de las colinas de Los Ángeles, California, donde reside junto a Mario.

Hace poco recordó también un viaje a Cabo Verde, donde se le ve descansando en la playa, jugando en la arena, bailando y disfrutando del mar en unas vacaciones de 2018.

Al inicio del confinamiento, la novia de Mario Cimarro también se sumaba al llamado de quedarse en casa de una forma bastante particular.

“Probablemente no te salve en el océano, pero me quedaré en casa y ayudaré a salvarnos a todos”, escribió junto a una fotografía de ella en traje de baño.