Esta es la nueva canción que compuso la hija de Chayanne en sus vacaciones en Italia Instagram@isadorafigueroa

Esta es la nueva canción que compuso la hija de Chayanne en sus vacaciones en Italia

  • Por Meganoticias

Apasionada igual que su padre por la música, la hija de Chayanne continúa motivada en plasmar su propia música afianzando sus pasos en el mundo del espectáculo en el que ya se está dando a conocer.

Desde sus redes sociales, plasma su mundo en el que conoce nuevos lugares y disfruta de la naturaleza, sus principales hobbies al lado siempre de su hermano y de sus jóvenes amigos.

La menor de los Figueroa está empezando a demostrar que es serio su deseo de emerger como nuevo talento, más allá de ser la hija de una celebridad con gran trayectoria internacional.

La hija de Chayanne se luce 

En unas vacaciones de verano, Isadora Figueroa emprendió un viaje a Italia con su hermano Lorenzo Valentino y su prima, Lele Pons, desde donde ha compartido varias imágenes de su estadía en tierras europeas.

La hermosa joven suele encontrar inspiración para sus temas en los lugares que visita. Y en este viaje no ha sido diferente, al compartir con sus fans las primeras notas de su arreglo musical, desde el país del amor.

“Al dente... y sin título todavía jejeje. Parece ser que la pasta si funcionó como inspiración. Aquí tienen un pedacito de algo que apenas empecé a escribir ayer a las 11:30 p.m, después de cenar. ¡Espero que les gusteee!”, escribió muy emocionada en una publicación.

En el video se ve a Isadora frente a un teclado entonando con su melodiosa voz, la letra de su nueva canción en la que se escucha una composición dedicada al amor. Para la ocasión lució un llamativo y sensual vestido de estampado floral en tonos marrón, blanco y azul.

Los mensajes de sus fans recordaron el viejo refrán: “Lo que se hereda no se hurta”, al reflejar que lleva en sus venas la herencia artística del cantante puertorriqueño que conquistó a un público con su talento y carisma.

“Que talento el tuyo. Puedo ver la sonrisa más bella en tu rostro, la de tu papá”; “Bella como su padre”; “Hermoso, el que lo hereda no lo hurta, un refrán de Puerto Rico”; “Al fin, esto es lo más esperado del universo”; “Divino Isa, me encanta”, comentaron desbordados de amor sus seguidores.

Aún recordamos, que en marzo de 2021, sorprendió a sus seguidores al publicar su participación en el festival Frost Music 2021, donde debutó como cantante con un tema de su autoría “Playa del Caribe”, que escribió desde Puerto Rico, país de origen de su padre.

Desde los espacios de la Universidad de Miami, Isa como la llaman sus amigos, se presentó con su banda “Café con Leche”, interpretando su contagiante canción que puso a bailar a los presentes.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos