Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Chayanne impacta en una atrevida postal luciendo un corsé de encaje

  • Por Meganoticias

Isadora Figueroa lleva con orgullo la etiqueta de ser la hija de Chayanne. La joven de apenas 20 años cautivó con una fotografía en la que presume su belleza, llena de sensualidad posó con un encantador outfit que arrancó suspiros entre sus seguidores.

Con 375 mil seguidores en Instagram, se roba el cariño de sus fans que apoyan cada paso que da y aprecian los mejores momentos familiares que comparte.

La hija del boricua muestra independencia de sus padres, desde que anunció que se iría a vivir con su prima y reconocida influencers, Lele Pons, como el primer paso para labrarse un camino demostrando que puede ser quien siga los pasos de su padre en el escenario internacional.

El look atrevido de la hija de Chayanne

Con un look atrevido, Isadora Figueroa posteó un carrusel de fotografías en las que se aprecia muy sensual, luciendo un mini corsé de encaje blanco que dejó al descubierto todos sus encantos y un tonificado abdomen.

Su outfit lo completó con una chaqueta en piel de peluche gris y un mini pantalón de jeans con el que se vio muy coqueta al mostrar sus piernas. Además llevó una botas negras, estilo combate con el que realzó su combinación para la sesión fotográfica.

“Entra a gasolinera... dame más gasolina”, escribió Isadora en el post, en que se vio como nunca y sus fieles seguidores halagaron su audaz combinación para la postal, realizada en medio de una vieja estación de bencina norteamericana.

Lele Pons, y algunos de sus fans comentaron sobre su figura, al destacar que está más delgada. “Esos abdominales”, escribió la influencer al reaccionar ante sus imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram.

Isadora derrochó carisma y sin mucho maquillaje se lució al natural en cada una de las postales, en las que se aprecia la belleza y la figura que heredó de su madre.

Mientras que otros fans no dudaron en halagarla por su belleza, al compararla con su guapo padre: “Qué bella”; “Quedaste hermosa”; “Hija del hombre más guapo del mundo, ni modo de que no”; “Tiene a quien salir, al hombre más guapo de este mundo”; “A papi no le va a gustar esas fotos. Se le creció la niña”; “Estás como quieres, radiante”; “Hermosa y talentosa”; “Siempre bella y jovial, hermosa niña”; “Estás más delgada”.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos