Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez y su hija Emme bailan al ritmo de Marc Anthony: Así cocinó y movió sus caderas

  • Por Meganoticias

Al igual que muchos famosos, Jennifer Lopez no dejó pasar por alto la celebración de Halloween. Acompañada de sus dos hijos, la cantante supo cómo ponerle ritmo a la fecha en que los niños disfrutan de golosinas con terroríficos disfraces, en el último día de octubre.

Pese a tener una complicada agenda de trabajo, la novia de Ben Affleck dedica tiempo de calidad a sus gemelos, cuando no está sobre el escenario. Y en esta oportunidad, la artista se lució en la cocina al preparar una receta rápida en la que dejó claro que eso no es su fuerte.

Aunque no mostró cuáles fueron sus disfraces, dejó saber que la familia disfrutó un momento divertido en la “Noche de Brujas”, con la pasión que posee por su herencia de origen latino.

Bailando en la cocina Jennifer Lopez se prende con "La Gozadera"

Jennifer Lopez puso el ritmo en la fiesta de Halloween. Desde su lujosa cocina, compartió un video en el que se observa cómo disfrutó esa fecha especial junto a sus “cocos”, como ella llama sus adolescentes hijos.

El tema “La Gozadera”, de Gente de Zona y Marc Anthony, se escuchaba de fondo y la cantante movía sus manos en una preparación en la cocina. ¿La receta? Un ganache de chocolate en la que bañarían unas paletas de helados para toda la familia.

Pero su platillo lo alternó mientras bailaba. De esa forma, tomó a su hija Emme como su pareja y se observó disfrutando de la contagiosa canción de su exesposo, el neoyorkino considerado como el "rey de la salsa".

Después de muchas semanas, se vio nuevamente a la adolescente en una publicación de Instagram de su madre. Muy relajada, la pequeña de Jennifer Lopez se vio luciendo una polera oversize de color naranja estampada, con su característica melena de color verde azulado.

Su hijo Max también colaboró con la preparación de su progenitora, sacando los helados del refrigerador, ante una mamá que no se vio muy experta en el momento en el que elabora el postre de Halloween.

Todos se vieron rodeando la mesa, en la que Jennifer bromeó sobre el resultado final. “¿Quién quiere sumergir la primera paleta congelada?”, a lo que luego añadi, entre risas: “Esto no está funcionando”. Ante este temor, su hijo confirmó la sentencia de la cantante: “Yo sabía que esta iba a ser un fracaso”, rió Max al revelar que no confiaba en las habilidades culinarias de su madre.

En el clip, el look de Jennifer para meterse en la cocina no pasó desapercibido por nadie. Su figura destacó al lucir una vestimenta ligera, un pantalón deportivo y un mini top de revelador escote, que dejó al descubierto su "abdomen de acero".

“Hice unas delicias de Halloween con los cocos y @lacarba”, escribió para compartir su divertido video que casi sumo un millón de “Me Gusta” entre sus fans, quienes no dejaron de alabarla por compartir el hermoso momento con sus gemelos.

Su amiga y fotógrafa personal, Ana Carballosa, también se vio disfrutando al máximo de la velada nocturna de la familia.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos