La nueva conquista de Kim Kardashian es 14 años menor que ella y exnovio de Ariana Grande Foto: Instagram @kimkardashian

La nueva conquista de Kim Kardashian es 14 años menor que ella y exnovio de Ariana Grande

  • Por Meganoticias

Kim Kardashian parece haber encontrado una nueva pareja a casi un año de la polémica separación de Kanye West. La modelo y empresaria fue fotografiada tomada de la mano del joven comediante 14 años menor que ella, Peter Davidson.

En febrero de este año se confirmó la noticia de la ruptura del famoso matrimonio y padres de cuatro niños: North West, de 8 años; Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 2. Desde entonces, empezaron a surgir nuevos rumores y los vincularon con otras personas, pero nada se dio por cierto.

Solo al rapero se le vio vivir algo concreto, cuando tuvo una escapada romántica con Irina Shayk, la ex y madre de la hija de Bradley Cooper. Ambos se hospedaron en el lujoso hotel “Villa La Coste”, en la ciudad de Provenza, al sur de Francia, pero hasta ahí llegó la supuesta relación.

Las fotos de Kim Kardashian con Peter Davidson

La revista People publicó unas fotografías en exclusiva donde se observa a Kim Kardashian tomada de la mano con el comediante estadounidense de “Saturday Night Live”, Pete Davidson, de 27 años.

En las imágenes, se puede ver a Kim Kardashian sentada en una montaña rusa junto al joven. Ella estaba sin maquillaje y con un suéter negro, mientras él vestía con una franela blanca.

La gráfica reflejaba la cara de pánico de la modelo cuando el aparato se encontraba en movimiento y él le apretaba su mano como una señal de apoyo.

Una fuente dijo a la revista norteamericana que Pete y Kim compartieron una noche en el parque de atracciones “Knott's Scary Farm”, en California. Su hermana Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker le hicieron compañía.

El informante relató que Pete no dejaba de sonreír y Kim lo miraba la mayor parte del tiempo, excepto en algunos momentos, aseguró que parecían “románticos” y que salieron en plan de pareja.

El flechazo fue en televisión

A pesar de la evidente muestra de afecto, otra fuente reveló que no los une una relación amorosa. “Frecuentan los mismos círculos, por lo que estarán juntos de vez en cuando. Son solo amigos pasando el rato".

Kardashian estuvo hace poco como invitada al programa donde participa Pete Davidson y en un espacio del show aparecieron disfrazados de Jasmín y Aladdín y, para sorpresa de todos, compartieron un apasionado beso.

Anteriormente, Pete Davinson ha tenido relaciones con otras celebridades, como Ariana Grande, Kate Beckinsale, Margaret MacDowell y con la modelo Kaia Gerber, detalló el portal de El País.

Dos fuentes citadas por US Magazine afirman que hasta ahora el vínculo entre Kim y Pete es sólo amistoso. “Son solo amigos en este momento, pero las cosas podrían volverse románticas”, comentaron al medio estadounidense.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos