Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos contigo": Kel Calderón dedica emotivas palabras a su padre por delicado estado de salud

  • Por Meganoticias

La influencer Kel Calderón publicó en sus historias de Instagram una fotografía junto a su padre, Hernán Calderón, donde le dedicó un emotivo mensaje.

Lo anterior se debería a que el abogado estaría internado en la UCI de la Clínica Alemana desde el sábado, debido a una neumonía derivada de un diagnóstico positivo de coronavirus.

 

Revisa la publicación de Kel Calderón

En la publicación, Kel aparece abrazada junto a su padre en lo que parece ser el living de una casa.

Bajo la fotografía, se lee el texto: "Estamos contigo, papito hermoso".

Delicado estado de salud

La información la dio a conocer la cuenta de Instagram "Experto en Reality", del comunicador Francisco Halzinki, quien señaló que habría sido la propia hija de Raquel Argandoña quien llevó a su padre a la clínica tras presentar problemas de salud.

"Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de Covid positivo. Su hija Kel habría ingresado a su padre a eso del mediodía y lo acompañó hasta las 18:00 horas", indicaba una historia de la citada cuenta de Instagram.

Pese a que Kel Calderón no se ha referido al estado de salud de su padre, este domingo publicó una historia en su propia cuenta de Instagram, en la que se aprecia un centro hospitalario similar a la Clínica Alemana.

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos