Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Chayanne es aplaudida por su tenida playera de tienda de ropa británica

  • Por Meganoticias

La hija de Chayanne, Isadora Figueroa, sorprendió a los seguidores de sus redes sociales con fotos de un paseo a la playa, donde se deja ver en un moderno bikini.

La joven con frecuencia logra llamar la atención de los fanáticos del intérprete de “Torero”, pues comparte imágenes que son alabadas por sus fanáticos.

 

Además, también ha destacado en el área musical y recientemente difundió las primeras notas de una nueva canción que compuso, mientras se encontraba de vacaciones en Italia.

Look de playa

La hija de Chayanne acaparó las miradas de sus más de 375 mil seguidores de Instagram. Ello, tras subir una instantánea con un outfit que evidenció su más reciente visita a la playa.

En la postal, Isadora luce un traje de baño de una sola pieza, que dejó ver su abdomen plano por unas aberturas y amarres que mostraba en la zona delantera. El original diseño es de color amarillo y lo acompañó con una chaqueta de jeans oversize.

 

El complemento perfecto para este atuendo fue una pañoleta multicolor, que mantuvo en orden su oscuro cabello rizado, además de un juego de cadenas en el cuello que son tendencia en la actualidad en cuestión de accesorios femeninos.

Así posa en escenarios naturales

Un mar en calma y una gama diversa de azules fueron el fondo de la foto que subió la hija de Chayanne a sus redes digitales. “Luna llena”, escribió la chica en el pie de foto, donde se veía como el sol ya se había alejado del lugar.

Esta no es la primera vez que Isadora se exhibe en vistosos escenarios naturales, pues en su Instagram acostumbra a subir selfies, retratos y sus amigos que la acompañan en sus aventuras.

Además, la música y las mascotas son otras de las aficiones de la consentida del cantante puertorriqueño. El modelaje también figura entre sus pasiones, cualidad que heredó de su madre, Marilisa Maronesse, la ex reina de belleza participante del Miss Venezuela en el año 1988.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos