Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Luis Rodríguez "El Puma" reaparece irreconocible con peluca y bigote en Instagram

  • Por Meganoticias

El talento de José Luis Rodríguez “El Puma” es inigualable. El polifacético artista está más activo que nunca, y ahora prepara un nuevo trabajo donde demuestra que aún tiene mucho para dar con una excelente caracterización, donde luce irreconocible.

El cantante venezolano, a sus 78 años, es una leyenda de la música en Hispanoámerica. Sin embargo, a principios de su carrera protagonizó exitosas telenovelas en su país natal. Con más de una treintena de producciones, su última aparición en ficciones fue en “Trópico” en el año 2007.

Luego de superar con éxito la operación de doble trasplante de pulmón, “El Puma” logró impulsar nuevamente su carrera. A través de Instagram, comenzó una serie de entrevistas a reconocidos artistas, y como músico en diciembre del 2020 realizó el exitoso concierto virtual “Directo a casa”.

“El Puma” irreconocible en un nuevo papel

José Luis Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram un nuevo trabajo actoral. En la producción para un comercial de una empresa de repuestos de automóviles, el artista tiene una apariencia de un hombre,con aspecto de un “latin lover”.

“El Peluquín tiene su nave, con la que ninguna se va a resistir”, escribió Rodríguez en la leyenda del clip, donde aparece vestido con un look tropical de polera y camisa amarilla, una enorme cadena de oro y gafas de sol.

También adornan a su personaje un evidente peluquín negro y un escandaloso bigote canoso. En el diálogo del comercial, el cantante deja ver el acento característico del estado Zulia, al occidente de Venezuela y tierra natal de su exesposa, Lila Morillo, y madre de sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth.

En otra serie de imágenes compartidas, el cantante aparece con otro llamativo atuendo, mientras se pasea por una piscina llena de gente. “Mucho cuidado. Él querrá colarse en cuanta fiesta encuentre por ahí”, escribió en la leyenda del carrusel.

La publicación de José Luis Rodríguez con el excéntrico personaje fue recibida con mucho humor y desató la risa de sus seguidores, que dejaron decenas de comentarios en el post,

“Nos podremos subir algún día en esa nave, claro con El Peluquín”, comentó una persona, agregando varios emojis de risas. “Y con acento maracucho...”, añadió otro en referencia al modo de hablar. “Esto se ve muy cómico. Es un gusto volver a ver a mi Puma actuar, te queremos mucho”, alcanzó a escribir otra fan.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Famosos