Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuel AA quiere volver con Karol G y le suplica en un concierto: "¡Que se escuche hasta la luna!"

  • Por Meganoticias

El romance entre Anuel AA y Karol G es uno de los más controversiales del espectáculo. La relación, que está marcada por idas y venidas, parece tener una esperanza luego de que el cantante de manera inesperada le pidiera que volvieran ante miles de personas en un concierto.

La pareja fue una de las favoritas de los fanáticos del género urbano, hasta que su ruptura hace apenas unos meses sorprendió a sus seguidores. Sin embargo, todo indica que el reguetonero desea regresar con su gran amor.

Anuel AA le súplica a Karol G que vuelvan

El más reciente episodio de esta “novela” ocurrió cuando Anuel se presentó en el “Festival Baja Beach Fest” en México y, en pleno concierto, el cantante, quien se presentó un día después de la colombiana, le pidió que volviera con él.

En el video que se viralizó en las redes sociales, se le escucha entonar el tema “Bubalu”: "Pero no te supe valorar, bebé te hice mal" y contagiado por el espíritu romántico Anuel AA recordó a Karol G y le pidió al público que fuera cómplice de su declaración.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, gritó mientras los asistentes conmovidos por el gesto reventaron en aplausos.

Karol G sin responder

Con esta declaración amorosa de Anuel a Karol G, el rapero deja claro que a pesar de todos los altibajos de la relación, él la sigue queriendo y no tiene temor de expresarlo ante miles de personas.

Aún no se conoce la reacción de la intérprete de “La Bichota”, pero, al igual que su exnovio, ella también demostró en una ocasión lo afectada que se sintió al terminar el noviazgo.

La artista se dejó ver en un video cantando vallenatos acompañada de unos amigos en un yate, notablemente pasada de tragos y con un claro despecho, por su recién culminado romance.

A principios de julio, los artistas aparecieron en un restaurante con unos amigos, algo que los fans vieron como un posible regreso, pero desde ese momento no se le ha visto en un plan parecido.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Anuel AA

Todo sobre Famosos