Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G rompe el silencio y habla sobre Anuel AA: "Nos convertimos en un blanco"

  • Por Meganoticias

Luego de que se pusiera fin a los rumores de una posible ruptura, Karol G finalmente decidió hablar sobre cuál es el verdadero estado de su relación con Anuel AA y por qué ya no hay tantas publicaciones de ellos juntos.

El 12 de marzo de 2021, la revista People confirmó que la relación de la pareja había llegado a su fin, algo que conmocionó a sus fanáticos y causó mayores especulaciones en las redes sobre la situación.

A pesar de los reportes, recientemente apareció un nuevo video que confirma que Karol G y Anuel siguen juntos y que las noticias de ruptura son solo rumores. El 25 de marzo la cantante celebró el lanzamiento de su nuevo disco por todo lo alto, y su novio estuvo allí a su lado para festejarlo.

La estrella del género urbano se mantiene muy enfocada en el lanzamiento de su nuevo disco “KG0516”, por lo que no se había pronunciado sobre las especulaciones que están circulando en línea. Sin embargo, finalmente ha decidido ofrecer su aclaración a los medios.

Esto fue lo que dijo Karol G

Durante una entrevista con Los Angeles Times, la reguetonera, de 30 años, habló sobre sus logros artísticos, pero también le preguntaron sobre los rumores que afirman que se ha distanciado de su novio.

Estas especulaciones se hicieron más fuertes durante la promoción del nuevo disco de Karol G, específicamente tras la presentación de la cantante en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon. Muchos pensaron que el tema que presentó, “El Barco”, era una indirecta para Anuel.

No obstante, la cantante dijo al periódico estadounidense: “Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco”. Y aclaró: “Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos” sentenció la cantante colombiana.

Queda claro entonces que Karol G y Anuel AA siguen juntos, pero la gran atención que ha generado su relación ha hecho que la pareja busque más privacidad en su vida amorosa para además hacer crecer sus carreras de manera independiente.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Anuel AA