Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G estrena canción con un corazón roto y sus fans dicen que es una indirecta para Anuel AA

  • Por Meganoticias

La colombiana Karol G desató un debate entre sus fanáticos con el lanzamiento de “El Barco”, la nueva canción de su disco “KG0516”. Muchos consideran que la letra tiene que ver con la reciente ruptura de la reguetonera con Anuel AA.

De manera virtual, la cantante se presentó en “The Tonight Show”, conducido por Jimmy Fallon, donde ofreció una entrevista e interpretó el nuevo sencillo del anticipado disco, en una exclusiva aparición para el popular programa de televisión.

Además del lanzamiento del nuevo tema, Karol G habló sobre los orígenes de su nombre artístico, una combinación de su nombre de nacimiento, Carolina, y de su admiración por la agrupación G-Unit.

Recientemente, la colombiana compartió el listado de los temas que conformarán el nuevo disco a través de sus redes sociales. Entre ellos se encuentra una canción junto a Camilo Echeverry.

Karol G comparte la canción con el corazón roto

La especulación de que el nuevo tema de Karol G está basado en su relación con Anuel comenzó luego de que la cantante promocionase el tema a través de sus historias de Instagram, colocara sobre un video y una foto un emoji de corazón roto.

Sin embargo, en el video ella solo mencionó que “no se aguantó” y que “El Barco”, su canción favorita del álbum, ya está disponible a través de las plataformas digitales.

Aunque no existe una confirmación pública por parte de Karol o Anuel, fuentes cercanas a la pareja aseguraron al programa “Primer Impacto” de Univisión que la relación romántica ya no existe.

El tercer álbum de Karol G saldrá hoy 25 de marzo de 2021. Titulado “KG0516”, incluye sus sencillos “Bichota”; “Location” con Anuel AA y J Balvin; “Ay, ¡DiOs Mío!”; y “Tusa” con Nicki Minaj. La cantante interpretó esta última canción en los Latin Grammy del año 2020. Durante la ceremonia recibió cuatro nominaciones, incluida una por “Canción del Año”.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Famosos