Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G celebra su Latin Grammy con un sensual baile: "No hay mejor presentación que esa, mami"

  • Por Meganoticias

Karol G se tomó un momento para dedicar a sus fans su premio en los Latin Grammy, y luego celebró la victoria con un sensual baile durante una fiesta posterior a la ceremonia en Nueva York, Estados Unidos.

La cantante ganó el premio de la categoría “Mejor Interpretación Reggaetón”, dentro de la que estaba nominada y en la que competían contra otros artistas como J Balvin, Farruko, Ozuna y Jay Wheeler, DJ Nelson y Myke Towers, destacó el portal de Univisión.

En sus historias de Instagram, la cantante relató que antes de cantar “Bichota” sobre el escenario, un operador le dijo a través de un auricular que era la ganadora del premio. Era la única mujer nominada en la categoría.

“Ustedes no saben lo que me están diciendo aquí en el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer. Nos ganamos el Grammy de 'Bichota' y nos lo ganamos en Nueva York. No hay mejor presentación que esa, mami”, exclamó antes de interpretar el sencillo que alcanzó los primeros puestos en varias listas a nivel global.

Así celebro Karol G su Latin Grammy

“Esto es serio. Yo estaba en el show, que acabo de salir. Y por esta cosita, que se llama ‘in ear’, antes de cantar ‘Bichota’, me dicen: ‘Mami, te ganaste el Grammy a Mejor Interpretación de Reggaetón”, relató Karol G en otro video, en el que aparece acompañada de sus amigos y colaboradores.

La cantante colombiana y sus acompañantes se quedaron para una fiesta junto al reguetonero Ferxxo, quien aparece cantando y bailando junto a Karol G en un breve video. Ambos se divierten y comparten la alegría por el premio que la cantante se lleva a casa.

Con el sentido del humor que la caracteriza, la cantante publicó otra historia en sus redes sociales, en la que responde a las preguntas de un periodista, imitando a las reconocidas respuestas que dan los futbolistas durante las ruedas de prensa que se hacen después de los partidos.

“Salimos victoriosos”, señala Karol G, quien regresará a Medellín para cumplir con las fechas del Bichota Tour en el Atanasio Girardot, el sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 2021.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Famosos