Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López posa en traje de baño y la acusan de abusar de Photoshop: "Se pasaron con los filtros"

  • Por Meganoticias

Adamari López parece más fuerte, determinada y bella que nunca. Tras una imponente aparición en la portada de la revista Hola! USA, internautas criticaron los abusos con los retoques y el uso de Photoshop.

Después de su separación del padre de su hija, Toni Costa, la boricua se enfoca en su lucha por el bienestar. Hace unas semanas reveló que en medio de su transformación perdió 14.5 kilos en 22 meses.

El esfuerzo forma parte de su rutina, pues no teme hablar sobre los procesos estéticos que la ayudan a lucir radiante a sus 50 años. Se aplicó bótox, usa maderoterapia y mantiene un estilo de vida enmarcado en lo saludable.

¿Adamari López abusa del Photoshop?

Adamari López ocupó la portada digital de la edición de noviembre de la versión de Estados Unidos de la famosa publicación. Así como recibió comentarios positivos, muchos criticaron el uso abusivo del programa de edición de imágenes para retocar su cuerpo y rostro.

La figura de la presentadora luce esbelta en un traje de baño fucsia enterizo, sostenido por una manga de un solo lado y drapeado hacia el área de la cintura. Su manera de posar de pie es visiblemente natural.

Su rostro está refinado, con el cuello terso y mejillas rosadas. Entre tanto, el cabello tiene una forma descuidada, con apariencia mojada y estilo salvaje, así como el fondo silvestre de la postal.

“Nos ha cautivado no solo con su talento, sino con la historia de su vida, que ha penetrado en el corazón de todos”, escribió Hola! USA en su cuenta Instagram. “Nos ha sorprendido con su gran capacidad para superar todo tipo de pruebas que se le presentan en todos los niveles”, añaden.

La publicación, que tuvo más de 110 mil reproducciones en menos de un día, invitó a los seguidores de la exesposa de Luis Fonsi a no perderse la entrevista “a corazón abierto”.

Sin embargo, se llenó de comentarios negativos. “Ahora suban la portada sin Photoshop porque se pasaron con los filtros”; “Demasiado retoque en la foto”; “Ya aburre” y “Por poco ponen a la hija, de tanto filtro parece otra”, fueron algunos de los mensajes.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos