Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La niña más linda del mundo": Así luce ahora la pequeña de 10 años que se hizo famosa en 2017

  • Por Meganoticias

Durante el año 2017 se hizo viral el rostro de una niña reconocida por su innegable belleza, que se viralizó a través de las plataformas digitales. A la fecha, la apariencia de la “niña más linda del mundo” tuvo algunos cambios.

Anastasia Knyazeva se hizo famosa después de que su madre publicara algunas fotos suyas, que rápidamente se llenaron de elogios por la gracia de sus facciones.

La pequeña es nativa de Rusia, donde protagonizó numerosas campañas publicitarias a sus seis años, en los inicios de su carrera como una destacada modelo infantil.

Esta es la “niña más linda del mundo”

Anastasia Knyazeva actualmente tiene 10 años y más de 1 millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte fotografías profesionales y algunas más casuales de sus aventuras infantiles.

Los enormes ojos azules y cabello castaño de la “niña más linda del mundo” continúan siendo el centro de su belleza. Una de las diferencias en su aspecto es que ya no usa el flequillo frontal que la caracterizaba, y tiene el rostro más alargado.

Entre tanto, usa ondas ligeras en su larga cabellera, que a veces adorna usando gorros de diferentes estilos. También es usual para ella emplear peinados o medio recogidos al descuido.

Así es la vida de Anastasia Knyazeva

La “niña más linda del mundo” no solo tiene belleza, pues también se destaca gracias a sus talentos. El portal especializado People En Español afirma que la pequeña comparte el modelaje con sus clases en la escuela.

Según las fotografías de sus redes sociales, también disfruta los espacios naturales llenos de sol y paisajes vistosos, donde exhibe conjuntos casuales en diseños estampados.

Antes de que la pequeña rusa ganara este título en Internet, la francesa Thylane Blondeau era reconocida como la “niña más hermosa del mundo”. Actualmente, ella tiene 20 años y hace poco tuvo que ser operada de emergencia por un quiste.

Todo sobre Famosos

Leer más de