Karol G reaparece junto a Anuel AA en Puerto Rico tras su aparatosa caída: Instagram @anuel

Karol G reaparece junto a Anuel AA en Puerto Rico tras su aparatosa caída: "Gracias por todo... Te amo"

  • Por Meganoticias

Karol G es imparable. Después de la aparatosa caída que sufrió en su concierto de Miami, reapareció en Puerto Rico para una interpretación muy especial junto a su exnovio Anuel AA.

El viernes 26 de noviembre, la colombiana se accidentó en pleno show mientras cantaba “Ahora me llama”. Tras rodar por unos 10 escalones, se levantó y continuó el espectáculo.

Sin embargo, tuvo moretones en los brazos, raspaduras en las rodillas, lesión en el pie, una uña rota y mucha hinchazón. Todas estas heridas no fueron suficientes para que la cantante suspendiera su programación y acompañara a sus fanáticos boricuas.

Karol G reaparece con Anuel AA

El “Bichota Tour” llegó a Puerto Rico, el domingo 28 de noviembre, para estremecer el Coliseo lleno de fanáticos. A pesar de los golpes que recibió, Karol G lució despampanante y bailó como de costumbre.

Con un traje de transparencias y tirantes rojos, junto a unas botas que hacían juego, la intérprete de “200 copas” lució su cabello azul turquesa suelto, al cantar sus más grandes éxitos.

Pero sin duda alguna, la sorpresa de la noche fue Anuel AA, quien apareció en el escenario junto a la nativa de Medellín entre muestras de cariño. El público estalló de euforia instantáneamente.

"Gracias por todo... Te amo"

Anuel AA no sólo acompañó a Karol G en el mítico escenario para los interpretes de reguetón. El trapero además interpretó canciones propias, y luego junto cantaron temas como “Secreto” y “Culpables”.

Más avanzada la noche, fue el momento de dedicar unas palabras, que estuvieron llenas de agradecimiento de parte ambos. Tuvieron una despedida con un sentido abrazo en el que se dijeron cosas al oído.

Él y yo juntos crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una chimba. Pasaron muchas cosas y, por cosas de la vida, ya no. Gracias por todo lo que logramos. Te amo”, expresó la reguetonera.

Aunque Anuel también le dedicó un mensaje a su exnovia, internautas lo criticaron en las redes sociales. "Alguien que me haga la traducción de lo que dijo él”, “es que deberían ponerle subtítulos al chico” y “está borracho”, fueron algunos de los mensajes.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Anuel AA

Todo sobre Famosos